Nuevo proyecto televisivo para el rapero

Starz da luz verde a 'Black Mafia Family', su nuevo drama criminal producido por 50 Cent

50 Cent, en un evento de Power

Redacción

A principios del presente siglo, y bajo el apadrinamiento de Eminem, 50 Cent se convirtió en uno de los raperos más conocidos de la industria musical. Hoy, sin embargo, la música no es lo único que centra su carrera profesional.

Curtis Jackson también se está labrando un futuro como productor de series de televisión. Su trabajo más destacado hasta la fecha es Power, drama sobre el mundo de la droga que Starz estrenó en 2014. Tal fue su éxito que la cadena norteamericana prepara actualmente cuatro spin-offs ambientados en el mismo universo. Todos ellos como parte del acuerdo que Starz y 50 Cent firmaron en 2018 para la creación y producción de nuevas series de televisión.

Dentro de este acuerdo también se incluye Black Mafia Family, serie que acaba de recibir la luz verde del canal para producir una primera temporada. Según informan medios estadounidenses como Variety, Starz, casa a su vez de Outlander, ha dado el visto bueno para que el equipo responsable de la serie, encabezado por el propio 50 Cent (productor ejecutivo) y Randy Huggins (productor y guionista), se ponga manos a la obra.

Black Mafia Family está inspirada en la historia real de dos hermanos que dejaron atrás las calles de Detroit en los años 80 para formar una de las familias criminales más poderosas de Estados Unidos. El carismático liderazgo de Demetrius 'Big Meech' Flenory, combinado con la ojo empresarial de Terry 'Southwest T' Flenory, hará que los dos hermanos lleven sus visión del negocio más del narcotráfico y el mundo del Hip Hop. El liderazgo carismático de Demetrius “Big Meech” Flenory, combinado con la perspicacia empresarial de Terry “Southwest T” Flenory permite y el dúo llevar su visión más allá del narcotráfico y al mundo del Hip Hop.

Black Mafia Family será la mayor serie de la televisión”, asegura 50 Cent, que se muestra “emocionado” por llevar a Starz la historia de dos “leyendas” como 'Meech' y Terry.

Etiquetas
stats