Tomará el testigo de Jimmy Kimmel

Stephen Colbert, presentador de los Emmy 2017 en CBS

Stephen Colbert, presentador de los Emmy 2017

Redacción

Los Emmy 2017 ya tienen presentador. Stephen Colbert será el encargado de conducir la edición número 69 de estos conocidos premios, que el próximo 17 de septiembre reconocerán lo mejor de la televisión estadounidense.

Estrellas del late night, habituales maestros de ceremonias

Su elección, recogida por medios americanos como Variety, mantiene la línea marcada en los últimos años, donde ha sido habitual ver sobre el escenario del Microsoft Theatre de Los Ángeles a estrellas del late night americano.

Así, en 2010 los presentó Jimmy Fallon, en 2014 Seth Meyers y en 2012 y 2016 el honor recayó sobre Jimmy Kimmel. Éste, que el próximo 26 de febrero ejercerá de maestro de ceremonias en los Oscar, cede ahora su testigo al presentador de 'The Late Show With Stephen Colbert' en CBS, ganador de nueve premios Emmy, y nominado en otras 18 ocasiones.

Jack Sussman, vicepresidente ejecutivo de especiales, música y eventos en vivo de CBS, cadena que emitirá la gala, aseguró que el cómico “tiene una pasión sin miedo por la televisión en directo”. Además, confía en “honrar lo mejor de la televisión mientras entretenemos a la audiencia con la energía creativa y la aguda comedia de Stephen Colbert”.

El próximo 13 de julio se anunciarán los nominados a los Emmy.

Etiquetas
stats