No sucedía desde “The Office”

Steve Carell elige un drama de Apple en su regreso a la TV como protagonista

Steve Carell

Redacción

Steve Carell aparca la comedia para protagonizar el nuevo drama de Apple que ya cuenta con Reese Witherspoon y Jennifer Aniston como actrices principales, recoge Variety. El papel será el primero de Carell como protagonista desde que dejó The Office, la comedia de cámara única de la NBC que le catapultó al estrellato.

En la serie de Apple, aún sin título, Carell interpretará a Mitch Kessler, un presentador que lucha por mantener la relevancia en un panorama cambiante de los medios.

Anunciado el año pasado, el proyecto fue la primera serie dramática que encargó Apple cuando el gigante tecnológico comenzó su desarrollo en el área de las series de televisión. Concretamente, la compañía encargó dos temporadas de 10 episodios cada una.

La serie se basa en una idea de Ellenberg y se servirá de material en cuanto a antecedentes del libro Top of the Morning, Brian Stelter, que relató la reciente rivalidad entre el Today de NBC y Good Morning America de ABC. En abril , Jay Carson abandonó el proyecto como showrunner, siendo reemplazado por Kerry Ehrin.

Etiquetas
stats