Vídeo

Steve Martin reaparece por sorpresa en el "Saturday Night Live" para parodiar al exasesor de Trump Roger Stone

El actor y escritor, que apenas se ha prodigado en cine y televisión en la última década, apareció en el comienzo del programa al colaborador del presidente de Estados Unidos, detenido esta misma semana

Durante la última década, las apariciones en medios de Steve Martin han sido contadas. Más centrado en la escritura, apenas ha intervenido en un par de películas en lo que va de década, a lo que habría que añadir su especial cómico para Netflix junto a Martin Short, estrenado en mayo de 2018.

Por eso, fue una gran sorpresa para los telespectadores de NBC verle por sorpresa en el "Cold Open" con el que abre cada semana el Saturday Night Live. En la que era su primera colaboración con el programa de sketches en casi seis años, el canoso actor encarnó a Roger Stone, exasesor de Donald Trump detenido esta semana.

El que fuera colaborador del actual presidente de Estados Unidos fue acusado esta semana de estar involucrado en la trama rusa sobre las injerencias de Moscú en la campaña electoral que llevó al magnate y candidato republicano a la Casa Blanca.

"Qué días tan divertidos llevo. Me encanta esto. Arriba, Nixon!", exclamó el actor en un celebrado sketch.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba