Avance en redes sociales

'Stranger Things' anticipa el regreso al Mundo del Revés en su temporada 4 con su nueva imagen

Millie Bobby Brown en 'Stranger Things'

Europa Press / Redacción

Stranger Things acaba de retomar la producción de su cuarta temporada, y con ello, la promoción en sí de la serie. Una nueva publicación en Twitter confirma la reanudación del rodaje de los nuevos episodios, en los que se nos da la bienvenida al Mundo del Revés, la dimensión alternativa que descubrimos a través de Eleven (Millie Bobby Brown) y que será nuevamente clave.

“¿Pero qué significa esto?”, se cuestionaba un usuario, tratando de encontrar respuesta desde la cuenta de la serie. Sabedores de la importancia del secretismo, se limitaron a contestar un “excelente pregunta” que puso más ansiosos a los fans, tal y como recoge CulturaOcio.

Se espera un estreno para finales de 2021

Esta no es la primera pista que Netflix deja en redes sociales. En septiembre de 2019, ya se publicó un tuit con dos significativos emoticonos: un reloj y una cara sonriente al revés. Además de esto, las cuentas de Instagram y Twitter de la serie cambiaron sus fotos de perfil y biografías. Ambos perfiles mostraban la imagen de un reloj a pocos segundos de dar las 12, además de los emojis mencionados anteriormente. La asociación entre un reloj y el Mundo del Revés parece indicar, además, que habrá saltos temporales.

Poco se sabe sobre la cuarta temporada, que aún no tienen fecha de lanzamiento oficial en Netflix. Los planes iniciales pasaban por estrenar la serie a principios de 2021, algo que se ha demostrado irrealizable debido a los retrasos causados por la pandemia.

En cuanto a la trama, los creadores Matt y Ross Duffer prometieron que la temporada 4 sería “la más grande y aterradora hasta ahora”, pero no la última de la serie: “No será el final, pero sabemos cuál es el final y cuándo será”.

Etiquetas
stats