Más material para los fans

Stranger Things estará también en libro gracias a Netflix, que lanza una serie de novelas

Penguin Random House  lanzará libros basados en la aclamada serie original de Netflix, Stranger Things

Redacción

Penguin Random House se asociará con Netflix por un acuerdo editorial mundial para el lanzamiento de libros basados en Stranger Things, tal y como recoge Deadline.

Este otoño saldrán a la venta los dos primeros títulos, que serán, en primer lugar, un libro complementario que llevará por título Stranger Things: El mundo se vuelve del revés. El oficial Detrás de las escenas y un ejemplar de regalo de tapa dura para los lectores jóvenes que ofrecerá “consejos, sabiduría y advertencias del mundo de la serie”.

No será hasta la primavera de 2019 cuando salga una novela de precuela de Stranger Things, escrita por la autora Gwenda Bond, sobre la madre de Eleven y el programa MK Ultra (sistema de control mental de la CIA). También será el próximo año cuando salgan el resto de títulos para lectores adultos y jóvenes.

Los libros se lanzarán inicialmente bajo los equipos de publicación de la Commonwealth de Estados Unidos y Cornerstone Publishing y Penguin Random House Children's UK de Reino Unido. Además, Penguin Random House Audio publicará ediciones de audiolibros.

La publicación este año de los libros podría ayudar a los fans a llevar mejor la espera del estreno de la tercera temporada de la ficción sobrenatural.

Etiquetas
stats