La producción ya ha comenzado

'Stranger Things' viaja a Nuevo México en su 4ª temporada, que promete ser la “más grande, valiente y compleja”

Once descubre el capitalismo en Stranger Things 3

Redacción

Poco a poco van llegando píldoras de información sobre la cuarta temporada de Stranger Things. La última, de la mano de Patty Whitcher y Momita Sengupta, vicepresidentes de producción de Netflix. “Es más grande, valiente y compleja que nunca”, comunicaron.

Además, como recoge Deadline, anunciaron que esta tanda implicará su primera salida de Atlanta. Se filmará en Nuevo México, donde hace dos años la plataforma compró los Alburquerque Studios, por lo que la noticia no ha sido del todo una sorpresa. “Las nuevas instalaciones se adaptan mejor a la historia”, han justificado.

La producción ya ha comenzado. Hace apenas unos días Netflix compartía un vídeo con el reencuentro del reparto en la lectura de guion. La plataforma compartió también hace un mes un primer vistazo de lo que se verá en los nuevos capítulos. El teaser confirmó que Jim Hoppper, el sheriff de Hawkins, sigue vivo. De acuerdo a la sinopsis adelantada por la plataforma de streaming, Hopper está arrestado lejos de casa en la desolada Península de Kamchatka, donde se enfrentará a distintos peligros de este mundo… y de otros. Mientras tanto, de vuelta a los Estados Unidos, un nuevo peligro emerge, algo enterrado desde hace mucho tiempo, algo que conectará todo.

'Stranger Things' lanza el teaser de su temporada 4 en Netflix con Hopper 'resucitado' 360

Más allá de Nuevo México, la ficción contará con escenas grabadas en la prisión lituana en la que se rodó Chernobyl. Muchas teorías apuntaron a que este escenario serviría a la serie ahondar en el personaje de Hopper, pero los directivos no lo han confirmado. “Si te lo dijera entraría en el Sistema de Protección de Testigos”, respondieron.

Etiquetas
stats