¿Para contar el devenir de Hopper?

'Stranger Things 4' rodará en la prisión lituana en la que se grabó 'Chernobyl'

'Stranger Things 4' rodará en una cárcel lituana en la que ya se grabó 'Chernobyl'
'Stranger Things 4' rodará en una cárcel lituana en la que ya se grabó 'Chernobyl'

La ficción de Netflix va a compartir escenario con la ficción de HBO, y su producción dará comienzo entre enero y febrero

Stranger Things va a rodar su cuarta temporada en la cárcel lituana en la que filmaron Chernobyl. La ficción de Netflix va a compartir así localización con la de HBO y, algunas teorías apuntan a que el escenario permitirá a la serie ahondar en el personaje de Hopper, al que se vio que estaba vivo en la última tanda de episodios en lo que parecía una cárcel rusa.

El actor Charlie Murphy ha sido el encargado de compartirlo en su blog Murphy's Multiverse, añadiendo que está previsto que la producción de comienzo a finales de este mes o principios de febrero. 

Aunque no se sabe cuánto tiempo filmarán en la localización carcelaria, sí se conoce que utilizarán principalmente un set y que grabarán en los alrededores de la prisión que también aparecieron en la miniserie sobre el desastre nuclear ocurrido en 1986. Después, el equipo volverá a Atlanta a completar la grabación.

Lo que sabemos de la 4ª temporada de 'Stranger Things'

Netflix anunció el pasado mes de septiembre que había renovado Stranger Things por una cuarta temporada. Además, la plataforma ha firmó un acuerdo de larga duración con los creadores y showrunners de la ficción, los hermanos Matt y Ross Duffer, que desarrollarán nuevas series y películas para la compañía.

El anuncio de la renovación de la serie, cuya tercera tanda irrumpió el pasado verano en el catálogo del servicio de streaming, llegó acompañado de un vídeo promocional donde se nos avisaba: "Ya no estamos en Hawking". Una referencia clara a los acontecimientos con los que concluye la tercera temporada, con un salto geográfico notable.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba