¡Contiene SPOILERS!

'Stranger Things' revela y detalla la trama y más imágenes de su 2ª temporada

Stranger Things - Primera foto de la segunda temporada

Redacción

¡Cuidado, SPOILERS! La siguiente noticia contiene amplios y reveladores detalles sobre la segunda temporada de 'Stranger Things'. Lea bajo su propia responsabilidad

'Stranger Things' ha desvelado más detalles y nuevas imágenes de su próxima temporada a Entertainment Weekly. La segunda entrega del fenómeno de Netflix comenzará prácticamente un año después de la primera, concretamente durante la noche de Halloween celebrada en Hawkins, Indiana.

El grupo de niños de la aclamada ficción fantástica irá, como ya se reveló en el teaser de la Super Bowl, de los cazafantasmas. Will se ha reunido con sus amigos tras ser rescatado de la dimensión alternativa 'el mundo del revés'. Sin embargo, no todo va bien para el joven Mr. Byers: “Parece estar viendo imágenes de 'el mundo del revés'”, comenta Matt Duffer, el cocreador de la serie, “Por lo que sugiere que está padeciendo algún tipo de trastorno postraumático”.

Por otra parte, su tremendamente preocupada madre Joyce (Winona Ryder), trata de buscar una estabilidad para Will y su hermano Jonathan (Charlie Heaton), y sale con un antiguo compañero de instituto llamado Bob (Sean Astin): “Está intentando enmascarar muchas cosas”, explicaba Ryder, “Creo que ha elegido salir con Bob porque busca una buena figura paterna en la vida de sus hijos”.

Mientras tanto, Hopper (David Harbour) trata de asimilar todos los sucesos acaecidos durante la temporada pasada, como la desaparición de Barb y el secreto para proteger a Joyce y sus hijos: “Es algo que recae sobre él”, explica el propio actor, “que le hace ser la voz de autoridad que diga lo que pasó o no pasó”.

Los hermanos Nancy (Natalia Dyer) y Mike también atravesarán un período de luto y turbación por las presuntas muertes de sus amigos, Barb e Eleven (Millie Bobby Brown): “Ella y Mike son a los que más les ha afectado lo ocurrido ya que son los que de verdad han perdido a alguien”, aseguraba Ross Duffer, el otro creador: “Los dos estarán lidiando con las consecuencias, y seremos espectadores de sus efectos”.

Por otra parte, llegarán los hermanos Billy (Dacre Montgomery) y Max (Sadie Sink). Max se convertirá en amigo del elenco de chicos y atraerá el interés romántico de Lucas y Dustin (Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo). Sin embargo, Billy no entablará precisamente amistades. Tal y como avanza Matt Duffer, “Stephen King siempre tiene grandes villanos. El mal en el mundo real es a menudo tan malo o peor que cualquier demonio sobrenatural, así que queríamos introducir a un personaje como este”.

Pero siendo 'Stranger Things', aún hay una importante cantidad de fuerzas de otro mundo causando problemas. La brecha hacia 'el mundo del revés' permanece abierta, al igual que el laboratorio, ahora dirigido por el aparentemente amigable Dr. Owens (Paul Reiser).

Por último, aunque los hermanos Duffer no se muestran demasiado reacios a hacer (más) revelaciones en cuanto a los monstruos que veremos en esta entrega de la serie, Matt ha afirmado que están explorando “nuevas clases de horror”. Incluso, Dustin descubrirá para sí un curioso renacuajo que adoptará como mascota: “Es una pequeña criatura con la que puedo generar un vínculo”, explicaba Matarazzo, “Obviamente, no pertenece a este planeta ni a esta dimensión”.

Etiquetas
stats