Estreno el 27 de octubre

Stranger Things homenajea a Los Goonies en el nuevo cartel de la segunda temporada

El nuevo póster de Stranger Things homenajea a Los Goonies

Redacción

El próximo 27 de octubre se estrena la misteriosa segunda temporada de 'Stranger Things'. Nueve nuevos episodios en los que poco se sabe de lo que va a suceder. Hace unos días supimos que la ficción creada por Matt Duffer y Ross Duffer girará en torno a Sarah, la hija fallecida del Sheriff Hopper.

Ahora, un nuevo póster arroja un poco de luz en torno a la segunda temporada de la serie de Netflix. Tras el homenaje a 'Pesadilla en Elm Street' y a 'Alien' ahora 'Stranger Things' rinde tributo a 'Los Goonies'.

Después de todas las referencias cinematográficas que tuvo 'Stranger Things' en la primera temporada, muchos seguidores de la serie reconocían el parecido de los protagonistas de la serie de Netflix con los niños de 'Los Goonies'.

Así será la segunda temporada de 'Stranger Things'

En los nuevos episodios podremos ver el regreso de Once además de conocer al nuevo monstruo que aterroriza Hawkins. Además, Wil Byers se une de nuevo al grupo protagonista tras su regreso de Del Revés.

Los nuevos capítulos se ambientan en 1984 y habrá claras referencias a la película 'Cazafantasmas', tal y como pudimos ver en el inquietante tráiler publicado en la Comic Con de San Diego.

Etiquetas
stats