Así fue la cuarta entrega del programa

Striptease y sexo en la cita más “hot” de Contigo al fin del mundo

Striptease y sexo en una cita de Contigo al fin del mundo

Redacción

Contigo al fin del mundo emitió este miércoles 2 de agosto su cuarta entrega en Antena 3. El late night de la cadena de Atresmedia se caldeó con la pasión desatada entre Raúl y la recién llegada Silvia.

Lo que era una cena tranquila entre el valenciano y su nueva pretendienta, se convirtió en una verdadera aventura picante y ardiente. Al llegar a casa, Silvia aprovechó para sacar sus garras y enseñarle sus mejores armas de seducción a Raúl.

“Vamos a poner un poco de luz ambiente”, decía ella apagando las luces de la casa para posteriormente encender varias velas. “Te tienes que sentar aquí, eres el protagonista”, continuaba la pretendienta señalando una silla.

“Me mola que por lo menos haya una chica que muestre interés. Ha sido la primera y la única que ha tenido un detalle así”, afirmaba Raúl a las cámaras del programa.

Tras el sensual baile realizado por Silvia para un atónito Raúl, ella se quitó la parte de arriba. “Pero como te pasas”, dijo divertido el joven valenciano. Después de esto, ambos se metieron a la habitación cerrando la puerta tras de sí, afirmando a las cámaras que habían pasado la noche juntos y que habían tenido sexo.

Etiquetas
stats