Nueva entrega en Telecinco

Sufrimiento hasta el final en The Wall, con demostración de zumba para Sobera

Carlos Sobera baila zumba en The Wall

Redacción

The Wall vivió su quinta entrega marcada por el sufrimiento de sus protagonistas. Abraham y Jessica eran una pareja que se presentaba al concurso con un fin romántico: abrir una cafetería en el lugar donde se conocieron. Y, pese a que el muro les jugó malas pasadas (y les llegó a dejar el marcador a cero), acabaron llevándose 114.511 euros al final de la emisión.

Lo cierto es que su periplo en The Wall ha estado marcado por golpes tanto de suerte como de mala pata. Del mismo modo que el marcador se quedó a cero en un momento dado del programa, Abraham, consiguió de una tirada sumar 100.000 euros que reencauzaron la situación.

Aún quedaba por saber qué haría Jessica, aislada sin conocer lo que el muro les había deparado. Como siempre, estaban las dos opciones disponibles: firmar el contrato valorado en 12.600 euros o arriesgarse y quedarse con la cantidad final conseguida. Felizmente, la joven optó por la segunda opción.

Dejando la emoción a un lado, esta quinta entrega de The Wall volvió a depararnos otra imagen de Sobera bailando. Si hace 7 días el presentador vasco se arrancaba con Despacito, esta vez ha seguido los pasos (nunca mejor dicho) de Abraham, profesor titulado de zumba.

Etiquetas
stats