Vídeo

Sufrir el ataque de un perro, la última amenaza contra 'Equipo de investigación'

'Equipo de investigación' recibe una nueva amenaza durante un reportaje

Redacción

Desgraciadamente, el historial de amenazas contra Equipo de investigación es bastante amplio. En sus casi 9 años de emisión, los reporteros de Gloria Serra han vivido toda clase de situaciones desagradables. La última anoche mismo, cuando una periodista del programa fue amenazada con sufrir el ataque de un perro.

El formato de laSexta analizó en Las cuatro plagas, la entrega emitida ayer viernes, el impacto en la geografía española de la cotorra argentina, el cerdo vietnamita, el alga asiática y el visón europeo. Para ahondar en el impacto de este último, un equipo del programa se fue hasta A Coruña, donde un ciudadano holandés ha abierto su propia granja de visones. Una práctica prohibida actualmente en 11 países europeos y que pasará a estar prohibida también en Holanda a partir de 2024. De ahí que este holandés haya decidido abrir su propia granja en nuestro país.

La reportera del programa se desplazó hasta la misma para hablar con él y saber por qué hay tantos extranjeros interesados en abrir sus propias granjas en suelo gallego. Sin embargo, rápidamente se encontró con la oposición del empresario a mantener conversación alguna. “Fuera la cámara”, dijo el granjero antes de amagar con llamar a la policía si la periodista y su cámara no abandonaban la zona. Al ver que la periodista no cejaba en su empeño por hablar con él, el granjero lanzó fue a más en sus amenazas: “En cinco minutos, si no estás fuera, suelto al perro”.

“No me amenace con que va a soltar usted un perro, yo simplemente le voy a hacer unas preguntas sobre esta granja”, aseguró la periodista, que finalmente se tuvo que ir sin obtener respuesta por parte del empresario.

Etiquetas
stats