Internacional

De Sugar Ray a American Pie, el variopinto casting del nuevo GH VIP en EE.UU.

Mark McGrath, Metta World Peace y Shannon Elizabeth

Redacción

Estados Unidos tiene el primer Celebrity Big Brother listo para estrenarse. Tras años de especulaciones, CBS ha puesto en marcha su primera edición VIP del reality show por antonomasia, que comenzará a emitirse el 7 de febrero y contará con un diverso plantel de famosos.

En el casting destacan algunos nombres que serán familiares especialmente para los nostálgicos de los últimos años noventa: el cantante Mark McGrath, líder de la banda de pop rock Sugar Ray, y la actriz Shannon Elizabeth, quien interpretara a Nadia en la saga American Pie, tal y como recoge TV Line.

Cabe decir que ambos han coqueteado con la telerrealidad en el pasado. Sin ir más lejos, el vocalista participó en The Apprentice, en Celebrity Wife Swap y fue el presentador de la versión estadounidense de Killer Karaoke. Ella, por su parte, en cuya filmografía figuran títulos como 13 fantasmas, Love Actually y Jay y Bob el silencioso contraatacan, también participó en Dancing With The Stars y presentó el programa de variedades Live Nude Comedy.

Metta World Peace, también en el casting

Pero no son los únicos nombres de relieve que aparecen en el elenco que convivirá ante las cámaras. También forman parte del programa el popular exjugador de la NBA Metta World Peace (otrora Ron Artest), que fuera compañero de Pau Gasol en Los Angeles Lakers; y el luchador de la UFC Chuck Lidell, quien tras su retiro se ha reconvertido en actor habitual del cine de acción de bajo presupuesto, en películas como Comando War Pigs y Altitude.

Una exasesora de Trump aporta extra de morbo a la edición

Aunque para los estadounidenses, una de las presencias que más morbo despiertan es la de Omarosa Manigault-Newman, consultora política que trabajo como asesora de Donald Trump durante sus primeros meses en la Casa Blanca, hasta que su salida del gobierno en diciembre de 2017.

El resto de integrantes de la casa más famosa de la televisión lo conforman la celebridad televisiva Brandi Glanville (Real Housewives), las actrices Keisha Knight Pulliam (El show de Bill Cosby) y Marisa Jaret Winokur (Larry David), la Miss Universo 2015 Ariadna Gutiérrez, el presentador Ross Mathews y el cantante James Maslow.

Etiquetas
stats