Ficción internacional

Suits también tendrá spin-off con Gina Torres como protagonista

Suits también tendrá spin-off con Gina Torres como protagonista

Redacción

El universo de Suits. La cadena estadounidense ha encargado un spin-off de su serie de abogados que estará protagonizado por Gina Torres, según ha confirmado oficialmente en una nota.

Esta nueva ficción seguirá al personaje de Jessica Pearson, al que interpreta Torres en la serie original, tratando de adaptarse al mundo de la política de Chicago.

El spin-off, todavía sin título, contará con otros rostros imprescindibles de Suits. Daniel Arkin, productor ejecutivo del drama legal, será su showrunner, mientras que Aaron Korsh, creador de la serie original, ejercerá de productor ejecutivo.

Precisamente Korsh ha sido el encargado de ofrecer las primeras impresiones sobre esta nueva serie y sobre su protagonista. “Más allá de su innegable talento, Gina es una gran compañera y colaboradora y siempre he esperado que trabajáramos juntos de nuevo. Estoy agradecido por la oportunidad de continuar el viaje de Jessica Pearson en esta nueva serie que resumirá todo lo que los fans adoran de ella”, ha declarado el creador del universo Suits.

Antes de embarcarse en esta nueva aventura, Torres volverá a Suits para aparecer en el final de la 7ª temporada, cuya emisión tendrá lugar el próximo 25 de abril y estará marcado por la salida de Patrick J. Adams y Meghan Markle, la pareja protagonista.

Etiquetas
stats