Estreno previsto para otoño en España

Super Shore anuncia el inicio de grabación con la vuelta de Elettra Lamborghini

Super Shore anuncia el inicio de grabación con la vuelta de Elettra Lamborghini

Redacción

Todo listo en MTV para que arranque la grabación de la nueva edición de Super Shore, producida por La Competencia, tal y como informa la cadena en una nota.

Lo hace, además, confirmando el regreso de Elettra Lamborghini. La también concursante de GH VIP 5 ejercerá como anfitriona para el elenco de jóvenes con ganas de fiesta. Entre ellos habrá algunas caras conocidas, pero también nuevos participantes.

La coproducción internacional entre los equipos de MTV del Sur y Oeste de Europa, Oriente Medio y África y Latinoamérica, comenzará este fin de semana con la grabación de la tercera temporada en Rímini (Italia).

Así promociona Elettra Lamborghini su vuelta a Super Shore 360

Estreno previsto para otoño

Los miembros del elenco llegarán desde distintas partes del mundo a una villa de ensueño a las afueras de este concurrido destino turístico italiano. El programa se estrenará en España e internacionalmente en otoño a través de MTV en países de Europa -incluyendo Italia, Portugal y Francia- y países de Latinoamérica -incluyendo México y Brasil-.

Tiago Worcman, SVP y Brand Manager para MTV Latinoamérica y Brasil ha comentado: “Con sus personajes icónicos e historias de amistad tan identificables, Super Shore ha demostrado la habilidad de MTV de seguir creando contenido atractivo que atrae audiencias y rompe barreras en todo el mundo. Estamos emocionados de confirmar esta tercera temporada. La idílica ciudad de Rímini es el principio de muchas sorpresas y momentos impactantes que seguramente harán de esta entrega otro éxito multiterritorio y multiplataforma”.

Pete Flamman, SVP de MTV del Sur y Oeste de Europa, Oriente Medio y África ha dicho: “Estoy encantado de anunciar que Super Shore está de vuelta con una tercera temporada y que se producirá, por primera vez, en Italia. La nueva locación y un cast internacional, refuerzan una vez más el carácter ”glocal“ del programa. Estamos sumamente contentos de trabajar con la ciudad de Rímini, quienes son unos socios fantásticos y los anfitriones perfectos para esta increíble fiesta, que esta vez tiene un toque italiano”.

Las instituciones de Rimini, encantadas con el programa

Andrea Gnassi, Alcalde de Rímini, ha añadido: “Estamos muy contentos de anunciar oficialmente que Rímini ha sido escogida como la ciudad para la nueva temporada de Super Shore. Rímini es uno de los destinos turísticos italianos más frecuentados por jóvenes de todo el mundo y esperamos que el cast de Super Shore disfrute de todo lo que la ciudad puede ofrecer”.

El mandatario espera que la grabación del programa dinamice la vida de la ciudad y que atraiga nuevos rodajes de películas y formatos.

Super Shore es la quinta edición internacional de la franquicia Shore, que se une a la sumamente exitosa Geordie Shore (Gran Bretaña), Warsaw Shore (Polonia), Gandía Shore (España) y Acapulco Shore (México), además de la original Jersey Shore.

Etiquetas
stats