Internacional

El 'Superman' Dean Cain intenta sacar adelante su propio revival de 'Lois y Clark'

Teri Hatcher y Dean Cain en 'Lois y Clark'
Teri Hatcher y Dean Cain en 'Lois y Clark' ABC

El actor, presentador y ocasional guionista revela su intención de relanzar la recordada serie de los noventa (emitida en TVE), cancelada de forma brusca cuando se trabajaba en la quinta temporada

Los revivals han acabado apoderándose de la actualidad televisiva en lo que a ficción internacional. Si hace apenas 3 temporadas la tónica era tratar de encarrilar adaptaciones catódicas de películas de gran éxito (en el recuerdo están El exorcista, Abierto hasta el amanecer, Arma letal o Scream, mientras siguen en el aire otros como Cobra, el brazo fuerte de la ley y Jóvenes ocultos), las novedades de este último curso y el que viene han tenido nombres tan familiares como Fraisier, Murphy Brown, Ironside o Punky Brewster.

Lois & Clark. Las nuevas aventuras de Superman es la última que podría sumarse al carro. Al menos eso es lo que está intentando Dean Cain, el Hombre de Acero televisivo de los años noventa. El actor se encuentra trabajando en "una idea" para reactivar la serie, cancelada tras cuatro temporadas en ABC en 1997, tal y como recoge EW.

Pese al éxito cosechado a mediados de la década, la ficción acabó de manera brusca, dejando a los seguidores con una trama abierta: aunque la quinta temporada había recibido la luz verde de la cadena, nunca llegaría a llevarse a cabo. Los graves problemas que Teri Hatcher sufrió durante su embarazo y que retrasarían el calendario de producción serían el motivo esgrimido por ABC para echarse para atrás.

Así, la serie terminó con un cliffhanger inesperado: justo tras descubrir que no podrían tener hijos, la pareja de recién casados encontrarían al final del último episodio a un bebé en la puerta de su casa, con una nota que indicaba que ese crío les pertenecía.

"Terminamos de una manera muy rara, por lo que nos quedamos sin saber qué pasaba con todo eso", comenta el intérprete, que había participado en la escritura de dos episodios de la serie. "Nunca pudimos terminarlo como queríamos. Y tengo la necesidad de darle un cierre", agrega. 

A continuación, avanzó algunos detalles de la premisa que está desarrollando: "Quiero no solo que sigan juntos, sino que hayan tenido hijos. ¿Cómo han podido tenerlos? ¿Han heredados superpoderes esos niños? Creo que deberían haberlos recibido", comenta. La hipotética nueva temporada se centraría en Lois y Clark tratando de instruir a la nueva generación sobre la responsabilidad de sus poderes y sobre cómo usarlos. 

Cómo hubiera sido la quinta temporada que nunca se hizo

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba