Sin fecha confirmada

Mediaset saca 'Supermax' del cajón para emitirla este verano en Cuatro

'Supermax' llega dos años después a Cuatro tras su emisión en HBO

Redacción

'Supermax' aterrizó en HBO en septiembre del año 2017. Mediaset acordó con la plataforma que esta mezcla de reality y ficción se estrenaría primero en el servicio de streaming y después se emitiría en abierto. Dos años después, la serie llega en Cuatro “muy pronto”.

Esta mixtura de géneros fue creada por el cineasta argentino Daniel Burman y está protagonizada por Santiago Segura, Cecilia Roth y Ruben Cortada. También figuran los actores argentinos Antonio Birabent (Tango feroz), Alexa Moyano (Colonia) y Laura Novoa, entre otros.

La serie cuenta la historia de un productor que decide reutilizar una cárcel abandonada, en la que hubo una gran matanza años atrás, como emplazamiento para un reality show en el que ocho presos tienen que conseguir escapar. Según las promos publicadas por la cadena se estrenará este verano, aunque aún no hay una fecha concreta confirmada.

Un proyecto internacional

Se trata de una producción del grupo Mediaset en colaboración con la Televisión Azteca, la Televisión Pública Argentina, Teledoce y Globo. Ha contado con platós y exteriores grabados en Río de Janeiro. A pesar de lo interesante del producto, la ficción de concepto original y errada ejecución, tal y como se contó en la crítica de la serie en Vertele.

Etiquetas
stats