Adiós a los hermanos Winchester

'Supernatural' ya tiene fecha para retomar su temporada final en The CW

Imagen de la temporada final de The CW

Redacción

Supernatural fue una de las numerosas series de la televisión estadounidense cuya presente temporada se quedó en el limbo como consecuencia del coronavirus. En el caso de la ficción de The CW se trataba de la decimoquinta y última de su historia, lo que hizo que su interrupción fuese especialmente dolorosa al quedarse a las puertas de su final definitivo.

Afortunadamente para los fans de los hermanos Winchester, The CW ya ha puesto fecha al regreso de la serie. Según informan medios norteamericanos como TV Line, será el 8 de octubre cuando la cadena retome la emisión de Supernatural con el primero de los siete episodios que quedaron sin emitir.

De esta manera, el desenlace de la serie se producirá el próximo 19 de noviembre con su episodio 327. Una cifra que convierte a la ficción protagonizada por Jared Padalecki y Jensen Ackles en una de las más longevas de la televisión norteamericana. Fue en 2005 cuando ambos actores se pusieron por primera vez en la piel de los hermanos Sam (Padalecki) y Dean (Ackles) Winchester y empezaron a capitanear una serie que, a lo largo de esta década y media de vida, también ha acogido a otras caras conocidas de la televisión como Jeffrey Dean Morgan, Katie Cassidy o Lauren Cohan, entre otras.

Ahora tanto Padalecki como Ackles ya conocen la fecha en la que dirán definitivamente adiós a los personajes que han marcado su carrera, aunque ambos se han movido rápido y ya tienen nuevas aventuras televisivas en marcha. Padalecki, por ejemplo, será el nuevo 'Walker, Texas Ranger' en el reboot que se prepara de la célebre serie de Chuck Norris. Y Ackles acaba de fichar por la tercera temporada de The Boys para interpretar a Soldier Boy, el superhéroe original.

Etiquetas
stats