Así es la nueva serie de la plataforma

'Supernormal', la nueva comedia de Movistar con Miren Ibarguren y el director de 'Ocho apellidos vascos'

La plataforma anuncia este nuevo proyecto en colaboración con Secuoya. 'Supernormal' es una comedia que sigue la vida de Patricia, una mujer que tiene que compaginar su vida familiar con ser jefa en un banco de inversión.

· FOTOGALERÍA: Los posados y primeras fotos de rodaje de 'Supernormal'.

Movistar+ anuncia en una nota que ya ha iniciado el proyecto de Supernormal, su nueva serie original protagonizada por Miren Ibarguren. Se trata de una comedia dirigida por Emilio Martínez-Lázaro, que ya se encargó de la exitosa película Ocho apellidos vascos.

La actriz encarna a Patricia, la mujer del año. Diego Martín dará vida a su marido Alfonso y Gracia Olayo a su secretaria, Marisol. Es una colaboración de la plataforma con Secuoya, y está creada y escrita por Marta Sánchez (Aída, Allí abajo) y Olatz Arroyo (Allí abajo, El mejor verano de mi vida).

Contará con 6 episodios de 25 minutos. El rodaje arrancó el jueves 17 de octubre y durará ocho semanas. Las localizaciones serán Madrid y alrededores. La serie se estrenará en 2020. 

Ibarguren y Martínez-Lázaro en el rodaje de 'Supernormal'
Ibarguren y Martínez-Lázaro en el rodaje de 'Supernormal' MOVISTAR+

Así es 'Supernormal'

Supernormal es una comedia sobre lo que significa ser jefa en un banco de inversión y madre de una familia del siglo XXI. Las líneas que separan el trabajo y todo lo demás no existen: Patricia (Miren Ibarguren) se lleva el trabajo a casa y la familia a la oficina. Es inteligente, divertida, leal, tierna, ambiciosa, e insoportablemente exigente.

Su marido Alfonso (Diego Martín), hijos y empleados la adoran y odian a partes iguales. Patricia no conoce límites, pero cuando se los salta y la imaginación no basta para solventar los problemas, su secretaria Marisol (Gracia Olayo) y su familia serán imprescindibles para apañar soluciones.

Supernormal viene a demostrar lo que todo el mundo sabe: no se puede tener hijos, marido, padres, suegros, jefes, empleados, unas mechas estupendas y caerle bien a todo el mundo. Todos lo saben, menos Patricia Picón.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba