Preparan el piloto

Los Supersónicos vuelven a TV en carne y hueso con la ABC

La familia Supersónica regresa al televisión en carne y hueso

Redacción

ABC y Warner Bros rescatarán la serie de dibujos animados de los sesenta, Los Supersónicos (The Jetsons). Según ha informado The Hollywood Reporter, la cadena y la productora ya han puesto en marcha el proyecto que se materializará en una comedia de acción real.

Gary Janetti, guionista de Padre de familia o Will & Grace, firmará el capítulo piloto de la nueva serie, que emitirá ABC. Janetti será también el productor ejecutivo junto a Jack Rapke y Robert Zemeckis, director de Regreso al futuro y Forrest Gump.

La comedia animada de Warner Bros contaba las aventuras costumbristas de una familia de clase media estadounidense, con la particularidad de que se encontraban en el futuro: nave voladora, sirvienta robot y un perro con cualidades humanas. En 1963, fue la primera serie que en color que emitió ABC, antes de pasar a la CBS y luego a NBC.

Los pájaros de Hitchcock y Miami Vice también regresan

Revisitar antiguos formatos está convirtiéndose en una solvente solución para las cadenas de televisión.

Recientemente conocíamos que la BBC prepara la adaptación de Los Pájaros, la icónica película de Alfred Hitchcock para trasladarla a la pequeña pantalla. Sin embargo, ha advertido que la ficción resultante contará con algunas diferencias significativas con respecto a la cinta.

Por su parte, la NBC ha encargado una nueva versión de la serie de los ochenta Corrupción en Miami. Vin Diesel y el guionista Chris Morgan (responsable de seis de las ocho películas de Fast&Furious) están al volante del proyecto

Etiquetas
stats