Telecinco detalla la mecánica

Así será la primera parte de la final de 'Supervivientes 2020', con los robinsones en “un nuevo enclave”

Los cinco robinsones que llegan a la recta final de 'Supervivientes 2020'

Redacción

Telecinco ha desvelado los primeros detalles de la primera parte de la final de Supervivientes 2020, que tendrá lugar este jueves 28 de mayo. La cita marcada por la nueva localización de los robinsones, toda vez que se encuentran ya de vuelta en España. Estos afrontarán la última etapa del reality producido por Bulldog en “un nuevo enclave” aún por conocer, indica la cadena.

Tras convertirse en los últimos nominados de Honduras, Jorge y Barranco protagonizarán un duelo que culminará con la expulsión de uno de ellos, el que menos apoyo haya logrado por parte de los espectadores, en la velada conducida por Jorge Javier Vázquez como de costumbre y con la asistencia, también en suelo español, de Lara Álvarez.

El primer finalista de la edición saldrá del juego de líder

A lo largo de la noche, los concursantes recibirán visitas sorpresa de sus familiares más cercanos. Estos emotivos encuentros se llevarán a cabo de un modo original y respetando siempre los protocolos de seguridad.

Tras la expulsión, los cuatro candidatos al triunfo afrontarán un nuevo juego de líder, cuyo ganador logrará la inmunidad en las últimas nominaciones y se convertirá en el primer finalista de la edición. Además, una prueba de habilidad y resistencia otorgará a los supervivientes la posibilidad de conseguir una recompensa.

Etiquetas
stats