La lista crece

'Supervivientes 2020' llama al orden con el guardia civil modelo Jorge Pérez, décimo concursante oficial

Jorge Pérez en un desfile de la Gran Canaria Moda Calida Fashion 2018
Jorge Pérez en un desfile de la Gran Canaria Moda Calida Fashion 2018 GTRES

El agente de la benemérita, popular gracias a una campaña promocional para el cuerpo, engrosa la lista de concursantes de la nueva edición, que sigue apostando por perfiles bajos.

· ADEMÁS | Alejandro Reyes, hijo de Yvonne Reyes y Pepe Navarro, anterior confirmado para el reality

Aunque continúan los nombres de perfil bajo para esta edición de Supervivientes 2020, el reality show se asegura al menos un toque de autoridad con el fichaje de Jorge Pérez. El guardia civil y modelo, popular gracias a las campañas promocionales del cuerpo al que pertenece y por sus publicaciones en Instagram, se convierte en el décimo concursante oficial del formato.

El nombre del nuevo participante fue desvelado durante la emisión de este martes 11 de Cuatro al día. Se añade a una lista donde ya se encontraban Alejandro ReyesHugo Sierra, José Antonio AvilésVicky LarrazNyno VargasIvana AcardiBea RetamalAlbert Barranco y Rocío Flores.

Casado y con tres hijos, Pérez este cántabro se dio a conocer en 2018 cuando la Guardia Civil utilizó una imagen suya para reflejar la labor y valores del cuerpo: "Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme, por dentro no somos diferentes a ti", rezaba el texto. Sin embargo, lo que destacó no fue ese mensaje, sino la imagen del agente, que pronto llamaría la atención de la agencia de modelaje Sight Management Studio. Desde entonces, compagina su trabajo en la comandancia, destinado en Aguilar de Campo, con su faceta de maniquí. En la actualidad, forma parte de la agencia Francina Models.

Poco después de confirmarse la noticia en televisión, el propio Pérez ha compartido con su comunidad de casi 65 seguidores en Instagram una entrañable forma de anunciar su participación en el concurso producido por Mediaset en colaboración con Bulldog: un dibujo de uno de sus hijos donde este informa de la próxima aventura de su padre.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba