Un modelo que solo les da alegrías

'Supervivientes' despeja dudas: se verá en Telecinco, Cuatro y Mitele Plus

'Supervivientes' despeja dudas: se verá en Telecinco, Cuatro y Mitele Plus
'Supervivientes' despeja dudas: se verá en Telecinco, Cuatro y Mitele Plus Foto: GTRES

Tras lanzar un primer spot con el único logo de la cadena principal, Mediaset confirma con otra promo que mantendrá la estrategia de emisión transversal que puso en marcha en la pasada edición de 'Supervivientes' y que ha mantenido con éxito en todos los realities estrenados desde entonces.

· MÁS | 'Supervivientes 2020' calienta motores con su primera promo: "Tenemos muchas ganas"

Con La isla de las tentaciones en plena ebullición, Mediaset ya empieza a calentar motores para la llegada del reality que cogerá su relevo en las parrillas de sus canales principales: Supervivientes 2020

Tras lanzar una primera promo hace apenas unos días, el grupo de comunicación ha compartido otra para confirmar que el formato aventurero repartirá de nuevo sus galas entre Telecinco y Cuatro. Y es que pese a que el primer spot dejó dudas por incluir únicamente el logo de la cadena principal, Mediaset apuesta por mantener el modelo transversal puesto en marcha la edición pasada y que ha conservado con éxito en los programas de telerrealidad estrenados desde entonces.

A las dos cadenas en abierto se suma en esta edición Mitele Plus, que se prevé que ofrezca contenido extra de los Debates como empezó a hacer en GH VIP.

Buque insignia de Mediaset

Supervivientes es uno de los buques insignia de Mediaset y, por tanto, uno de los formatos que más alegrías le ha dado en los últimos años. Pero a diferencia de las anteriores, esta ediciónverá la luz en febrero y no en abril, como venía siendo habitual. 

Este adelanto es consecuencia de los encajes de programación que el grupo ha tenido que hacer después de cancelar la producción de GH Dúo 2, previsto para el primer trimestre de 2020 y que fue suspendido por la crisis de anunciantes derivada del caso Carlota PradoAdemás, con la emisión de la Eurocopa en verano, Mediaset ha optado por adelantar a febrero el estreno de Supervivientes y cubrir el hueco de GH Dúo con El tiempo del descuento y, sobre todo, con la mencionada Isla de las Tentaciones, que anoche marcó su récord en audiencias.

Hasta que este reality acabe, la actualidad de Supervivientes pasa por estas primeras promos y por el baile de aspirantes a concursar en Honduras. Algunas, como Cristina Cifuentes, ya han dicho "no" a la aventura, que aún no tiene ningún famoso confirmado hasta el momento. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba