Vídeo Noticias

Lara Álvarez desvela cómo será el arranque de 'Supervivientes 2020'

Redacción

Supervivientes 2020 arrancará este jueves 20 de febrero, con una gala inaugural en la que tendrán lugar los tradicionales saltos del helicóptero. Con ellos dará comienzo la aventura, que volverá a dividir a los participantes en equipos con carácter itinerante.

Ya desde Honduras, Lara Álvarez ha sido la encargada de revelar algunos detalles del estreno, como que hay previsión de tormenta y que, aún así, harán el “bautismo de barro, las nominaciones y la decisión fundamental” que tendrán que tomar los concursantes: “Descarte de tres compañeros”.

El programa vuelve a reincidir en que la presente edición va a ser la “más extrema de la historia”, con unas condiciones muy diferentes a las vividas anteriormente. Tendrán menos horas de luz, mayores probabilidades de enfrentarse a precipitaciones y las temperaturas máximas y mínimas experimentarán un ligero descenso, lo que endurecerá su día a día especialmente en las primeras semanas.

El casting de 'Supervivientes 2020'

Los 17 concursantes confirmados para la nueva edición y que mañana iniciarán su paso por el reality de Mediaset son: Nyno Vargas, Vicky Larraz, Ana María Aldón, Rocío Flores, Fani Carbajo, Yiya Guillén, Alejandro Reyes, Ivana Icardi, Bea Retamal, Hugo Sierra, Antonio Pavón, Jorge Pérez, José Antonio Avilés, Ferre, Albert Barranco, Elena Rodríguez y Cristian Suescun.

Todos ellos pondrán a prueba sus aptitudes para la supervivencia y su resistencia física y psicológica para tratar de alzarse con el premio final de 200.000 euros reservado para el ganador.

Etiquetas
stats