Durante la 'Conexión Honduras'

Alba Carrillo decide quedarse en 'Supervivientes' ante la advertencia de Sandra Barneda

'Supervivientes': Una baja forzada, Alba Carrillo se queda y las imágenes inéditas de la pelea

Sandra Barneda presentaba una nueva entrega de 'Conexión Honduras' en la que Alba Carrillo debía comunicar su decisión de seguir o no en el reality de Telecinco.

Además, el programa mostró las imágenes inéditas de la discusión entre la modelo, su madre y Laura Matamoros que provocó el abandono de Lucía y casi el de Carrillo.

Por otro lado, el equipo médico del programa decidió que uno de los concursantes no continuara por un accidente en una prueba.

Alba Carrillo vuelve al concurso: “No me da la gana de rendirme”

La fuerte discusión que se vivió en la Palapa el pasado jueves entre Laura Matamoros, Alba Carrillo y su madre produjo que estas dos últimas decidieran abandonar.

Así lo hizo Lucía, pero el programa pidió a la modelo que se lo pensara fríamente, y que el domingo tomara su decisión.

Esta volvió al hotel para reflexionar y ayer, durante 'Conexión Honduras' comunicó su decisión a Barneda: “Sigo. Es verdad que no soy muy constante, lo reconozco, pero al final no soy de tirar el partido a mitad. No me da la gana de rendirme por la cantidad de gente que ha confiado en mí”.

(Click AQUÍ

Sandra Barneda, al conocer la decisión de la concursante, le advirtió que el programa no volvería a darle otra oportunidad así y que pensara las cosas en frío antes de decidirlas.

Las imágenes inéditas de la discusión entre Laura matamoros y Alba Carrillo

El programa también mostró las imágenes .

En estas también se aprecia cómo Carrillo amenaza con “sacar cuchillos pero fuertes, fuertes” a Matamoros, algo que no se había visto anteriormente.

(Click AQUÍ

Otro momento inédito fue el que mostraron las cámaras, con la reacción de Lucía tras la discusión: “Ya le gustaría a la perra, asquerosa, guarra esta tener responsabilidades como mi hija. Estudios o haber leído un libro en lugar de esta de discoteca, en discoteca. Y a ver si lo emiten, para que su padre me pueda dar hasta en el cielo de la boca”.

(Click AQUÍ

Eliad Cohen abadondona el reality por prescripción médica

Por otro lado, el concursante Eliad Cohen -que había asustado al programa en la prueba de apnea por sufrir una pérdida de conciencia en el agua- era forzado a abandonar tras sufrir un percance en el brazo izquierdo.

Barneda le comunicaba así la decisión: “Ayer fuiste sometido a pruebas que han confirmado que tienes el tendón largo del bíceps roto. Por ello, sintiéndolo mucho por parte de la organización, por prescripción médica debes abandonar el concurso para continuar tu tratamiento en España”.

El concursante se lo tomaba con resignación pero lo entendía: “Todo bien. Me gustaría continuar porque estoy bien pero no es mi decisión”.

(Click AQUÍ

Etiquetas
stats