En Telecinco

'Supervivientes' enfurece a Dakota por el nuevo privilegio a Isabel Pantoja

'Supervivientes' expulsa a Aneth y enfurece a Dakota por el nuevo privilegio a Isabel Pantoja

Paula Hergar

“Nochecita completa” en la nueva gala de Supervivientes 2019, así la definieron tanto Jorge Javier Vázquez como Lara Álvarez.

Y es que la entrega vivió una bronca monumental a las Azúcar Moreno en su llegada a Madrid tras abandonar, la expulsión de Aneth y la cólera de Dakota al ver que Isabel Pantoja era la única que hablaba con el exterior.

Para finalizar, la lista de nominados ha sentenciado a cuatro de los concursantes más potentes: Carlos Lozano, Chelo García Cortés, Albert e Isabel Pantoja.

Kiko Rivera, a la Pantoja: “Queremos ver a Maribel”

Cuando llegó el turno de que Isabel Pantoja nominara a un compañero, el presentador le dijo que atendiera a la voz que iba a escuchar:

“Mamá, escúchame bien”, decía Kiko Rivera que conectaba con la cantante, antes que cualquier otro ser querido con alguno de los robinsones: “Entraste como una moto, estás bella como nunca. Estamos todos muy bien. Quiero que vuelvas a ser la persona que entraste. Deja de lado a la Pantoja y que conozcan a Maribel. Te quiero y todos te queremos. Estamos orgullosos de ti, acuérdate de los que no están”.

Las palabras de su hijo emocionaban a la tonadillera que aseguraba tomar nota de cada consejo.

La indignación de Dakota por el privilegio de la cantante

Una llamada telefónica que se sumaba a los otros privilegios que está recibiendo Isabel Pantoja en la isla, frente al resto de compañeros. Algo que no pasó por alto Dakota y en cuanto llegó su turno para nominar lo dejó claro: “No me parece bien que una persona hable con el exterior y aquí los demás no”.

Al escucharle, Jorge Javier no dudó en reprochar su actitud: “Lo que has dicho es poner al programa en una situación que no le beneficia y los concursantes no tenéis que hacerlo. Es una forma de entender la televisión. Esto es Supervivientes y el programa ha decidido que la señora Isabel Pantoja hable con su hijo. Uno acepta ir al programa con todas las consecuencias”.

Mientras el presentador hablaba, Dakota continuó demostrando su descontento, y Vázquez se molestó más: “Llevo treinta años haciendo televisión y me va a contar a mí una niña lo que tengo que hacer”. Y le aseguró que el programa tenía pensado dejarle hablar con su padre, pero tras su actitud se habían arrepentido.

Ella se quitó el pinganillo y se marchó del lugar. Una vez sentada junto a sus compañeros, Jorge Javier volvió a dirigirse a ella para lanzarle el siguiente comentario: “Con los pollos que les montabas a tus padres en Hermano mayor”. Al escucharlo, Dakota respondió enfurecida: “¿Perdona? todas las personas tienen derecho a cambiar”.

Inédita bronca a Azúcar Moreno

Encarna y Toñi Salazar reflexionaban sobre su salida: “Fuimos con toda la ilusión del mundo pero la cabeza nos jugó una mala pasada”. Al escuchar sus palabras, Jorge Javier las cortaba: “Estáis mintiendo y por delicadeza no vamos a contar los entresijos contractuales. El silencio os favorece”, les advertía.

El presentador aprovechaba para leerles un comunicado de parte de la productora y cadena: “Habéis sido una decepción para mucha gente, vuestro abandono premeditado, superficial y poco profesional hace que vuestra decisión sea aún más grave. Teniendo en cuenta el daño que sabéis que estáis haciendo al programa con vuestra dimisión. Habéis demostrado una gran falta de respeto hacia el trabajo de muchísimas personas, tanto de la productora como de Mediaset y ya no sois personas gratas en Mediaset. Creo que tardaréis muchísimo tiempo en volver a pisar esta casa”.

En ese momento, las cantantes aceptaban sus palabras pero aseguraban “ir de frente” con sus sentimientos. Sobre lo que Vázquez volvía a molestarse: “Aunque las vean haciendo esto están mintiendo. Estaba todo preparado y a mí cuando me lo han contado jamás pensaba que alguien utilizara esas tretas para abandonar un concurso. Me parece ruin y mezquino”.

Sobre ello, el presentador volvía a incidir: “Si se diera a conocer lo que ha sucedido en realidad no volveríais a pisar un plató ni un escenario. Llevo 20 años en esto y jamás me había encontrado con algo así. Sois unas liantas profesionales. Lo que habéis hecho exige mucha dedicación. No le sale a una de la noche a la mañana, le sale después de haberse dedicado muchos años al liantismo. No queríais ir al concurso, queríais ir a coger la pasta que teníais previamente pactada. Habéis cometido una falta muy grave y cuidado con lo que vais a hacer ahora profesionalmente”. Para acabar sentenciando: “Mediaset y la productora solo tendrá contacto con vosotras para tomar acciones legales”.

Seguidamente les despedía y se marchaban de plató.

Carlos Lozano, Chelo, Albert e Isabel Pantoja, nominados

Chelo, Aneth y Mónica eran las nominadas de la gala, pero la audiencia decidió que fuera la amiga de Chabelita la que abandonara la convivencia.

“Tengo que agradecer a Isabel, Mónica y Albert por el gran apoyo que me han dado. Albert, gracias porque he conocido a una persona maravillosa. Colate lamentablemente hemos tenido muchos roces y nunca me han gustado tus formas. Te quiero Isabel tienes que ser fuerte y hasta el final”, eran sus últimas palabras a sus compañeros.

Al llegar al Palafito junto a Jonathan, ambos se sometieron al televoto y la decisión fue la misma: que Aneth volivera a Madrid, dejando al joven aislado una semana.

Los nuevos nominados de la semana son Carlos Lozano, Chelo García Cortés, Albert e Isabel Pantoja.

Etiquetas
stats