A la espera de los resultados

Antonio Pavón no puede reincorporarse “de momento” a 'Supervivientes' por una posible hernia

Supervivientes: "Antonio Pavón de momento no se puede reincorporar a la aventura"

Paula Hergar

Al arrancar la entrega de Tierra de Nadie de hoy en Supervivientes 2020, Carlos Sobera comunicaba a los desterrados de Playa Desvalida que Antonio Pavón aún seguía bajo atención médica.

Una situación provocada por la última prueba de recompensa - vivida el domingo- en la que el esfuerzo que hizo el concursante le podría haber causado una hernia.

Está siendo observado por el equipo médico, que le está haciendo las pruebas pertinentes para valorar sus dolencias. Sigue exactamente en las mismas condiciones que vosotros, en cuanto a aseo y comida, pero de momento no se puede reincorporar a la aventura”, dijo el presentador.

Para añadir lo siguiente: “Yo seguiré informando de su estado y quiero dejar claro, sobre todo a sus familiares, que está perfectamente dentro de la observación y en las mejores manos”.

Nyno, Yiya, Ivana, Hugo y Ana María Aldón desearon que se recuperara, después de haber sido testigos de los dolores del torero que hicieron que el equipo médico acudiera a inspeccionarle.

Fue delante de ellos cuando le comentaron que se podría tratar de una hernia, por lo que debía coger todas sus cosas y desplazarse hasta el hotel para ser revisado.

Algo que provocó la contrariedad en el concursante ya que transmitió sus ganas de continuar en el reality. Pero hasta los resultados de los sanitarios no sabrá si es posible cumplir su deseo.

Etiquetas
stats