Crónica Vertele

'Supervivientes' destierra a Carlos Lozano y mantiene a Isabel Pantoja en el concurso

'Supervivientes' destierra a Carlos Lozano y mantiene a Isabel Pantoja en el concurso

Paula Hergar

“Esta es una noche muy complicada para los amantes del concurso” adelantaba Jorge Javier Vázquez al inicio de una gala de Supervivientes que, por el contrario acabó siendo prometedora para todos.

Isabel Pantoja que había “pactado” marcharse, ni volvió a mencionar ese deseo y hasta se molestó por volver a estar nominada. Por su parte, Carlos Lozano fue desterrado en solitario asegurando que ahí empezaba su verdadero concurso.

Además, hubo dos reconciliaciones: la de Fabio y Violeta y la del presentador con Dakota.

Isabel Pantoja, se queda

El pasado domingo, la tonadillera pidió a Jordi González marcharse del concurso porque sentía que su tiempo allí se había acabado. Aseguraba que ni psicológica ni físicamente podía continuar por lo que prefería no ser una carga para sus compañeros.

González le pidió que, al estar nominada, aguantara hasta la gala y dejara que fuera el público el que decidiera su continuación en la isla o no. Pero la audiencia la salvó la primera el martes, y este jueves de gala, la cantante ni ha recordado el episodio de su marcha.

Por lo que nadie se ha pronunciado al respecto y hasta ella se mostraba molesta al verse otra vez nominada.

Las disculpas públicas de Jorge Javier a Dakota

Jorge Javier aprovechaba la gala de esta noche para dirigirse públicamente a Dakota y pedirle disculpas: “El pasado jueves tuvimos un desencuentro importante y al finalizarlo intenté poner una nota de humor pero no salió como esperaba. Después de reflexionar creo que no era ni el momento, ni el tono adecuado. Por lo que quiero pedirte disculpas si te hirió y te hizo daño la frase que pronuncié”.

Y corrigió el sentido de su comentario: “Quiero que sepas que para mí tu paso por Hermano mayor no tiene nada de vergonzoso, ni criticable, sino de crecimiento personal. Por lo que te pido disculpas. Porque si hago una broma es para que todos riamos, no para que alguien sufra. Quiero que estés tranquila porque para mí los concursantes son sagrados, para mí mi relación contigo no ha cambiado en absoluto y ojalá sigamos teniendo una relación de complicidad y no te desequilibre en nada el concurso”.

Dakota aceptaba el perdón con un escueto: “Gracias, yo también quiero pedir disculpas por mis formas”.

La reconciliación de Fabio y Violeta

La única pareja de la isla ha pasado por su primera crisis, en la que hasta amenazaron con acabar con la relación por un malentendido en el que ninguno quería pedir perdón al otro.

Finalmente, el programa mostró las imágenes en las que ella se acercaba a él para disculparse y ambos se besaban apasionadamente para sellar la paz.

“Fue cuestión de orgullo” señalaban los dos que a su vez culpaban a las condiciones extremas en las que estaban viviendo ese principio de relación.

Carlos Lozano, desterrado y Jonathan libre

Chelo García Cortés, Albert y Carlos Lozano eran los nominados de la noche, hasta que Jorge Javier desveló que la audiencia había salvado a los dos primeros.

“Me despido de algunos de ellos del resto no y estoy muy contento de irme porque no los podía aguantar más. No aportan nada, solo dicen insultos y tengo grandes amigos fuera como para estar aquí”, decía Lozano como despedida a sus compañeros.

Y se marchaba para reencontrarse en el Palafito con Jonathan que llevaba dos semanas concursando a solas y rogaba que le dejaran volver ya a Madrid. La audiencia se lo cumplió y dejaba a Carlos a solas durante, como mínimo, esta semana.

Algo que alegraba al presentador porque expresó su deseo de demostrar su capacidad de supervivencia sin tener que “aguantar a nadie”.

Violeta, Chelo, Lidia e Isabel Pantoja, nuevas nominadas

Del grupo de los jóvenes, la nominada fue Violeta y el líder Fabio incluyó en la lista a Lidia.

Mientras que del equipo de la playa de los señores, la que resultó nominada fue Chelo y el líder Colate la acompañó nuevamente de Isabel Pantoja: “Porque ha pasado una semana muy difícil otra vez. Ha tenido la cabeza más en su familia que aquí”. Un argumentó que no convenció a la cantante que con ironía respondía: “Quiere que me largue porque ya hay grupitos de dos”.

Etiquetas
stats