Crónica de 'Tierra de nadie'

'Supervivientes': Fani y Christofer se comprometen en una noche de llamadas familiares 'interruptus'

'Supervivientes': Fani y Christofer se prometieron en una noche de llamadas familiares 'interruptus'

Paula Hergar

Supervivientes 2020 intentó que los concursantes sintieran el calor de sus familiares pero a través de unas llamadas que les trasladaron sus propios compañeros.

Además, Avilés, Ferre, Hugo y Fani, que eran los nominados de la semana supieron que la audiencia había votado para salvar a la joven.

La ex concursante de 'La isla de las tentaciones' tuvo la llamada de Christofer que le aseguró que la boda seguía para adelante y que cuando volvieran buscarían una hija.

La audiencia vuelve a salvar a Fani

Fani ha sido la concursante más salvada de toda la edición y esta semana se ha vuelto a confirmar.

Ella, junto a Avilés, Ferre, Hugo se ponían bajo la plataforma para conocer el veredicto de la audiencia. Que una vez más quiso que la joven continuara en el reality.

Ella lo celebró por todo lo alto, mientras sus compañeros se resignaban ante la decisión del público.

Hugo e Ivana hablaron con sus suegras

El programa sentó de dos en dos a los concursantes para que cada pareja recibiera la llamada de la familiar de su compañero.

Hugo e Ivana hablaron con sus respectivas suegras. Cuando él escuchó la voz de la madre de su chica se presentó y le preguntó si estaba contenta con su relación: “Mientras ella sea feliz yo también lo soy”.

A la vez que Ivana habló con la madre del uruguayo mientras le transmitía sus palabras y este se derrumbaba: “Dice que te aman mucho, te extrañan y te quieren ver en la final. Que tu hijo está caminando y hermoso. Que no todo es ganar sino el esfuerzo que haces en cada cosa”.

De la llamada de Ortega Cano, a la bronca a Adara

Ana María Aldón recibió la llamada de Ortega Cano que, por voz de Yiya, le dijo que “lo está haciendo fenomenal, la veo un poco seria ella es más alegre. Que toda la familia está muy bien. La vemos todas las noches”. Y para acabar dejó un mensaje sobre lo criticada que ha sido: “Me gustaría verla con Rocío antes de que termine el concurso”.

Por su lado, Elena también habló indirectamente con Adara. Avilés le dijo que su hija está “orgullosa de ella. Que no se deje pisar por nadie. Que no entre en guerra con Hugo y que piense en lo que tienen en común”.

Antes de colgar, Adara aprovechó para pedirle a Avilés que se portara mejor con su madre y Sobera le abroncó porque “esto no estaba previsto”.

De la pedida de Christofer, a los ánimos de Antonio David

Nyno y Fani también escucharon a seres queridos. El joven transmitió a su compañera las palabras de Christofer: “Que te ama muchísimo, que está todo bien en casa, el niño súper bien, guapo y con el pelo largo como a ti te gusta. Lo estás haciendo muy bien, dando todo en las pruebas, que le está sorprendiendo”.

Y Fani, entre lágrimas de alegría, preguntó si seguía en pie la boda e ir a buscar a Valentina (su futura hija): “Cuando salga nos vamos a casar y a buscar a Valentina”, respondió el chileno.

También Rocío Flores pudo sentir las palabras de su padre por voz de Barranco: “Está a tope contigo, que no entres en provocaciones, que tus hermanos quieren ver cómo les dedicas un pez. Que tu novio te ama, que estás guapísima. Que sigas bien a tus principios”.

Por su lado, Jorge, Ferre y Barranco también sintieron las palabras de sus parejas, sin poder reprimir las lágrimas. Todas ellas coincidieron en el orgullo que sentían de ellos y en que les aman.

Etiquetas
stats