Ya en casa tras su paso por el reality

'Supervivientes' logra “repatriar” a Fani, Ferre y Pavón tras las dificultades por el coronavirus

'Supervivientes' logra "repatriar" a Fani, Ferre y Pavón tras las dificultades por el coronavirus

Redacción

Fani, Ferre y Pavón, los tres últimos concursantes que han dejado Supervivientes 2020, ya están en España. Desde que comenzó el Estado de Alarma por la crisis del coronavirus surgió la duda de si los miembros del reality podrían regresar de Honduras, algo que, a juzgar por los últimos acontecimientos, sí parece posible.

Los supervivientes han compartido en las redes sociales cómo ha sido su viaje de vuelta a casa, en el que han tenido que seguir todas las medidas de higiene que les han sido requeridas en el aeropuerto, donde han tomado un avión que les ha traído de regreso a España.

Antes que ellos lo hicieron los primeros expulsados del concurso, Viky Larraz, Cristian Suescun y Alejandro Reyes, que tomaron un avión fletado por el Ministerio de Asuntos Exteriores para repatriar a todos los ciudadanos españoles que se encontrasen en Honduras. El equipo del programa no quiso volver a casa, de modo que ahora, cuando algún concursante es expulsado, debe esperar un tiempo hasta que surge otro viaje que le permita regresar.

En las fotografías que Fani y Ferre han publicado en sus cuentas de Instagram se les puede ver protegidos con guantes y mascarillas, cumpliendo con los protocolos de higiene que se han establecido para evitar la propagación del coronavirus. Además, Fani ha grabado en vídeo cómo ha sido su entrada triunfal por la puerta de su casa.

Etiquetas
stats