Lo cuenta en CMM

Jesulín afirma haber rechazado "cantidades que ponen cachondo a cualquiera" para ir a 'Supervivientes'

Jesulín de Ubrique en 'Mano a mano'
Jesulín de Ubrique en 'Mano a mano' CMM

El torero dijo que pidió un caché lo suficientemente alto como "para no ir" al reality de Telecinco. "No me muevo solo por dinero".

Jesulín de Ubrique ha reconocido sin tapujos que rechazó cuantiosas cantidades de dinero para participar en Supervivientes de Telecinco. Ha sido en una entrevista para Mano a mano, programa de entrevistas de corte taurino de Castilla-La Mancha Media que presenta Manolo Molés, donde ha ha hablado de sus intereses profesionales. "No me muevo solo por dinero".

"He cantado, no he ido a bailar porque no me han pagado lo que he querido. Lo cortés no quita lo valiente. No quiero mezclar lo profesional con mi vida personal", comenzaba diciendo en la entrega emitida esta misma semana. "No he ido a Supervivientes porque he pedido para no ir. Y eso que me han ofrecido cantidades que ponen cachondo a cualquiera".

Su filosofía de cara a la exposición mediática parte de la siguiente premisa: "Hay cosas que me apetece hacer y pido el caché; y hay otras que pido para no ir. Si me lo dan, me lo pienso para acabar diciendo que no". Ese último caso sería el del reality producido por Bulldog TV; fue en 2015 cuando trascendió la propuesta que se le realizó Magnolia, productora que por entonces se encargaba del programa, para formar parte del casting. El torero llegaría a entrar en directo, vía telefónica, en Sálvame para confirmar la existencia de la oferta: "Sé que estoy en las quinielas, pero todavía está por ver".

Donde sí participaría fue en otro talent show, en este caso de la competencia: ¡Splash! Famosos al agua, competición de saltos de trampolín que presentó Arturo Valls en 2013. Jesús Janeiro sería eliminado en cuartos de final. Otro ejemplo que corresponde al primer grupo es su actuación en Torrente 5: Operación Eurovegas, que él mismo comenta en CMM: "¿Cuando pude haber pensado que iba a hacer una película de Torrente? ¡En mi vida!". Ahora bien, deja muy claro que, a la hora de negociar el contrato, fue claro con Santiago Segura: "Esto... de amiguete nada".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba