En 'Tierra de Nadie'

'Supervivientes' salva a Jorge y no invita al hijo de Ivonne Reyes a plató tras las críticas de su madre

'Supervivientes' salva a Jorge y  no invita al hijo de Ivonne Reyes a plató, tras las críticas de su madre

Paula Hergar

La octava entrega de Supervivientes: Tierra de Nadie comunicó la salvación de Jorge, frente a la nominación de Fani, Yiya, Elena y Hugo Sierra.

Mientras, en plató por fin mostraron a Cristian Suescun de regreso, por primera vez desde su expulsión, junto a otros eliminados como Beatriz Retamal y Vicky Larraz.

Del que no hubo rastro es de Alejandro Reyes, justo días después de que su madre Ivonne se quejara del trato del programa.

Jorge, salvado por la audiencia

Los concursantes nominados de esta semana eran Fani, Elena, Hugo, Jorge y Yiya por motivos disciplinarios.

Como es habitual, la entrega conducida por Carlos Sobera puso a los cinco en la plataforma de salvación y Lara fue informando de la decisión de la audiencia.

Esta había votado que todos continuaran en la cuerda floja excepto Jorge, al que quisieron salvar de la expulsión.

Ni rastro de Alejandro Reyes en plató

Lo que también llamó la atención de la entrega fue que todos los expulsados por fin habían vuelto a España y pisaban el plató, excepto Alejandro Reyes.

Algo que se podría deber a que fue el segundo eliminado y poco podía aportar ya al debate, si no fuera porque Bea, que fue la primera en marchar, sí estaba como colaboradora.

Muchos apuntaron a que era un “castigo” del programa hacia Alejandro por las quejas de su madre Ivonne Reyes al trato que le habían dado.

Desde que fue expulsado, poco se habló de él, y este domingo que por primera vez pisó el plató de Jordi González, ni siquiera tuvo un vídeo de su paso, y casi no le dejaron intervenir.

“Sin explicación, sin bienvenida, sin vídeos... Los seguidores de Supervivientes queremos ver la cara amable del concurso, que también existe. Estos concursantes también lo dieron todo y más. Un mínimo de consideración”, decía Ivonne en un tuit que ya ha borrado y que podría haberle costado la desaparición televisiva de su hijo.

Etiquetas
stats