Celebración de los 80 días en Honduras

'Supervivientes' dejó sin pelo a varios concursantes y salvó a Hugo de la expulsión

Ana María Aldón, antes de raparse el pelo

Paula Hergar

La undécima entrega de Supervivientes: tierra de nadie celebró los 80 días en Honduras de los concursantes con la mítica prueba de las tentaciones.

Ofreció a los robinsones varias ofertas a cambio de un precio alto que pagar y que solo Hugo rechazó.

Por otro lado, la audiencia decidió que fuera el ganador de GH Revolution el que se salvara de la expulsión.

Hugo, el único que rechazó la tentación

El reality sometió a sus concursantes a la mítica mesa de las tentaciones que empezó y acabó con Ana María Aldón.

La mujer de Ortega Cano tuvo que decidir si quería un cocido, a cambio de raparse el pelo a 15 mm. Algo que estuvo pensando varios minutos y finalmente decidió que sí.

A Elena le ofrecieron un kit de pesca personal a cambio de salir a pescar cada día esposada a un compañero durante una semana. Aceptó.

Rocío pudo leer una carta de su hermano porque renunció a comer caliente durante tres días. Ivana aceptó quedarse totalmente callada una semana a cambio de una tarta de dulce de leche. Yiya rechazó un bocadillo de chorizo con brócoli porque no quiso desprenderse de su peluca para siempre, pero acabó haciéndolo a cambio de escuchar un mensaje de su chico.

Jorge aceptó depilarse el pecho con cera fría a cambio de un plato de pollo con patatas y Barranco logró una pizza barbacoa a cambio de vestirse solo con un taparrabos durante siete días.

Hugo fue el único que rechazó la tentación que le ofrecieron: un súper pepito de ternera con pimientos a cambio de estar ciego tres días. “Estoy disfrutando muchísimo de Cayo Paloma, muchos momentos estoy solo, me encanta cuidar el fuego y no pasa nada. Puede ser que tenga miedo a que mis compañeros no me ayudaran, pero la decisión es más personal”, argumentó.

Finalmente, cuando Ana María se sentó para que le raparan el pelo, el programa anunció que lo harían en la gala del jueves.

Yiya, Jorge y Elena, en la cuerda floja

Yiya, Hugo, Jorge y Elena eran los cuatro nominados de la semana, y por ello se situaron en la plataforma de la ceremonia de salvación.

Lara Álvarez anunció que la audiencia había decidido que Yiya, Elena y Jorge siguieran en la cuerda floja y que se salvara Hugo.

Algo que él celebró pero sin mucho entusiasmo: “Sin palabras con mi legión, tengo un tesoro con ellos y por eso voy a estar a tope hasta el último día. Las fuerzas ya son pocas pero voy a estar con todo”.

Fani, en plató: “El reencuentro con Christofer ha sido genial”

Fani pisó el plató por primera vez desde su expulsión y lo hizo sin poder abrazar a nadie por las medidas sanitarias.

La concursante aseguró estar “encantada” de haber regresado y explicó que el reencuentro con Christofer fue “genial, fantástico, tenía muchas ganas”.

Sobre lo mejor que se lleva de la experiencia: “Confiar un poco más en mí y que no me afecte tanto lo que piensen otros. Volvería pero se pasa mucha hambre”, explicó.

Etiquetas
stats