En la Última Hora

¿Michael Jackson, el Rey Juan Carlos o Torrente?, el lío en la cabeza de un Superviviente

Supervivientes: Sofía y María Jesús se someten a un cambio de look y Hugo confunde a Michael Jackson con Torrente

En el Última Hora de Supervivientes este miércoles, Sofía, María Jesús y Hugo se sometieron al cambio de look que habían ganado en el anterior juego de recompensa.

Una se tiñó el pelo de rosa, otra se hizo trencitas y él... ¿nada?

Hugo se niega a un corte de pelo

Tras el juego de recompensa de la semana, un equipo hondureño desembarcaba en la isla de los concursantes para someterles a un cambio de look.

Hugo, Sofía y María Jesús eran los que habían ganado esta sesión de belleza y se apresuraron en recibirla. La modelo, que tenía pocas posibilidades tras haberse rapado el pelo pidió que se lo tiñeran de rosa.

La ganadora de Gran Hermano prefirió que le hicieran unas trenzas en toda la cabeza.

Mientras que el extronista alegó que no podía cortarse el pelo por haber hecho una “promesa”, así que no tuvo cambio.

¿El Rey Juan Carlos vivió en Neverland?

El mismo Hugo protagonizaba otro de los momentos más comentados de la noche cuando, en el juego de los cocos, confundió a Michael Jackson con Santiago Segura.

El concursante tenía en la cabeza el nombre del cantante y tenía que lanzar preguntas a Jorge Javier para acabar adivinando el personaje y comerse la recompensa. Pero ninguna de las pistas fueron suficientes para él:

Si su vida fuera una película sería un “Thriller”, puedes comerte unas “oreo blanco y negro”, “tiene más de 50 años”, fue lo primero que dijo el presentador y Hugo respondió: “Santiago Segura”. “Conocido por tocarse los genitales en el trabajo”, a lo que contestó: “Torrente”.

Para seguir ayudándole, Jorge le dijo: “Fue un rey y vivió en Neverland”, a lo que el superviviente respondió: “El rey Juan Carlos”.

Lógicamente se quedó sin comer y la escena provocó un alud de tuits:

Etiquetas
stats