Con los comentarios de Carlos Lozano y Violeta Mangriñán

Así será el primer debate de 'Supervivientes: Conexión Honduras' este domingo en Telecinco

Los concursantes de 'Supervivientes', embadurnados en barro

Redacción

Este jueves 20 de febrero se estrenó una nueva edición de Supervivientes y eso sólo puede significar una cosa: que Telecinco dedicará una buena parte de su programación a contar todos los detalles que surjan en uno de sus formatos estrella. La próxima cita con la audiencia ya tiene fecha: este domingo 23 de febrero a las 22:00 horas.

Será entonces cuando dé comienzo en la principal cadena de Mediaset el primer debate de Supervivientes: Conexión Honduras, que estará presentado en plató por Jordi González, y por Lara Álvarez desde la isla. La trayectoria de los concursantes será analizada, criticada y defendida por un grupo de colaboradores, entre ellos Carlos Lozano y Violeta Mangriñán, que ya demostraron sus capacidades de supervivencia en ediciones anteriores.

En la Playa de los Mortales, Jorge Pérez, su líder, tendrá que gestionar la decepción de Vicky Larraz y Fani, primeras nominadas del grupo formado por Ivana Icardi, Bea Retamal, Cristian Suescun, Nyno Vargas y Alejandro Reyes.

En la Playa de los Siervos han comenzado a sufrir las desventajas de vivir en la peor localización, un malestar al que José Antonio y Yiya, protagonistas de los primeros roces de esta edición, suman su nominación. En este lugar, Antonio Pavón lleva el collar de líder del grupo del que también forman parte Rocío Flores, Elena Rodríguez, Ana María Aldón, Barranco y Ferre.

Mientras, Hugo Sierra disfruta de los privilegios propios de un dios en su Santuario, moviéndose a placer entre ambas playas y sus habitantes.

Los familiares de los cuatro nominados apoyarán a sus representados y Antonio David Flores volverá a ver al padre de Yiya, después de los enfrentamientos que han protagonizado ambas supervivientes.

Etiquetas
stats