Confusión en Honduras

'Supervivientes' apartó por error a Violeta Mangriñán al creer que estaba embarazada

'Supervivientes' aclara porqué apartó a Violeta Mangriñán y le permite regresar a la isla

Paula Hergar

Durante la pasada gala de Supervivientes 2019, el programa informó a Violeta Mangriñán de que debía abandonar el reality por “un tema personal”.

Sin más, la concursante se despidió de sus compañeros entre lágrimas y asegurando que volvería “cuando resuelva esto en Madrid”.

“Un estudio completo descartó el embarazo que había dado un primer test”

Tres días después, en Conexión Honduras, González leía el siguiente comunicado que desvelaba lo ocurrido:

“El jueves anunciamos que tenias que volver a Madrid por un tema personal (...) La semana pasada hablé duramente contigo porque por más que la organización te daba pautas para mejorar tu estado de salud, no las seguías. Cuando aseguraste que volverías a comer y beber, pasaron días y el martes seguías experimentando las náuseas. Tras realizarte más pruebas, diste positivo al test de embarazo. Fue entonces cuando se te propuso dejar el concurso.

Y continuó: “Al día siguiente se te hizo un estudio completo que descartó el embarazo pero evidenciaron otros problemas. Se te han detectado otros motivos médicos que con el ayuno y deshidratacion fueron los causantes de las náuseas y malestar. Por todo ello, debes comprometerte a seguir las pautas de la organización y si no lo haces deberías abandonar el concurso sin discusión ninguna”.

Por lo que, González volvía a conectar con ella para transmitirle la conclusión de la dirección del reality: “Te comunico que en este momento no hay nada que te impida volver, la pregunta es: ¿quieres volver a la playa con tus compañeros?”

La viceversa -que había estado apartado en el hotel siguiendo la dieta que el resto de concursantes- saltaba de emoción mientras asentía.

Ruptura en directo de Violeta y Julen

Pero antes de regresar junto a sus compañeros, el programa le dejaba escuchar las palabras de Fabio sobre cuánto le echaba de menos. La viceversa entonces confesaba haber sentido un “flechazo” hacia su compañero y pedía hablar con Julen - su novio- para aclarar lo ocurrido.

El viceverso, que pisaba el plato del reality por primera vez, se mostraba atónito y entristecido: “Estoy bastante mal, Violeta, porque me he dejado la cara por nuestra relación y he estado preocupándome por tu hermana, por tu madre y tu padre, te voy a querer siempre y quiero que me aclares. Lo único que quería era hablar contigo y a diferencia de ti te he echado de menos, he estado solo pensando en ti, y lo único que quería era estar contigo”.

Lejos de arrepentirse y disculparse, la concursante enfurecía y atacaba a su pareja: ¿Sabes qué te digo, Julen? Que esto lo sabía, ¿pero cómo me estás pintando?, ¿qué pasa, he matado a alguien? Te podía haber pasado a ti también. Para mí ha sido precipitado que volviésemos porque si hubiera estado enamorada como el primer día no me habría pasado“.

Sorprendentemente, él intentaba calmarle los ánimos: “Yo no quería pelear contigo y no sé cuándo podremos volver a hablar. Sé que me quieres y yo también a ti. Si no tenemos que estar juntos ya está, no lo forcemos más”.

Minutos más tarde, ella se reencontraba con Fabio con un abrazo y se incorporaba al concurso.

Etiquetas
stats