Tras la evacuación a un campamento de emergencia

'Supervivientes' desterró a Yiya y Vicky Larraz en la que iba a ser su gala más “complicada” (y no lo fue)

'Supervivientes' desterró a Yiya y Vicky Larraz en lo que iba a ser su gala más "complicada" (y no lo fue)

Paula Hergar

“Nos enfrentamos a la gala más complicada de toda la historia de Supervivientes” advertía Jorge Javier Vázquez al arrancar la entrega pero acabó siendo una de las más insulsas.

Las condiciones meteorológicas “preocupantes” en Honduras obligaron a mantener a los concursantes en la Palapa durante toda la noche y pudieron hacer poco más que ver vídeos.

Yiya y Vicky Larraz se convirtieron en las primeras desterradas y Pavón, Bea, Rocío y Ferre, en los nuevos nominados.

Una gala al completo en la Palapa

La gala empezó con las imágenes de la evacuación de los concursantes que horas antes se había llevado a cabo.

La situación crítica hizo que el programa les indicara cómo debían marcharse de una playa que esperaba olas de más de 5 metros y vientos de hasta 45 km/hora.

Algunos concursantes se derrumbaron y echaron a llorar al verse en mitad de la tormenta y otros explicaron cómo una barca se había volcado encima de la gente que la llevaba.

Poco después, mostraban los tres campamentos de emergencia que habían montado para los concursantes y ellos salieron para meterse en la Palapa.

Hugo, sobre Ivana: “Ella me encanta”

“Hay gente que se conoce en aplicaciones y otras en programas de televisión” empezó diciendo el presentador a Hugo e Ivana tras ver sus imágenes besándose. “La mía es la segunda opción” respondió el concursante.

Al ser preguntados por lo que sentían ambos, ella respondió: “Al principio venía desconfiada pero descubrí una persona increíble desde que charlamos. Estuvo siempre pendiente de mí, ayudándome preocupándose por mi´. Hemos hablado mucho y una cosa lleva a la otra”.

Mientras que Hugo aseguró que le gustaba: “Soy una persona introvertida y tiendo a ser muy selectivo. Cuando me abro con amistades o la chica que me gusta soy como me ves ahora. Ella me encanta”.

En cambio sus compañeros no se creían la relación. Avilés, por ejemplo, explicó que Ivana “se encargó de decirnos que no tendría nada con Hugo porque podría ser su padre. Puede ser que él vaya de verdad pero ella va con estrategia”. Mientras Elena, la ex suegra de Hugo, dijo que le era “indiferente con quién esté”.

Adiós temporal de Yiya y Vicky

Yiya, Vicky y José Antonio Avilés eran los nominados hasta que Jorge Javier leyó: “Los espectadores han decidido que el concursante salvado sea Avilés”.

Por lo que Yiya y Vicky se convertían en las expulsadas. Al saberlo, la cantante se desmoronó: “Estoy muy decepcionada. Pero me voy tranquila porque sé que lo he dado todo. Me pongo triste porque me encanta esta aventura y quería seguir viviéndola con mis compañeros. Esto era muy importante para mí porque es una experiencia vital que todos deberíamos vivir”.

Yiya, en cambio, no mostró decepción por marcharse pero sí tuvo un mensaje para sus compañeros: “No soy una persona capacitada para vivir de estrellas por ahí, que nadie me hace brillar, yo brillo sola o me opaco sola”.

Minutos más tarde, el presentador les informaba de que no se marchaban a casa, sino que eran desterradas a Playa Desvalida. Una “buenísima noticia” según Vicky.

Jorge Javier, a Yiya: “Has cruzado una línea roja”

La convivencia entre Yiya y Rocío Flores en Supervivientes 2020 llegó a su peor momento en la gala cuando la nieta de Rocío Jurado aseguró que no tenía “nada que hablar con ella porque si se mete con mi físico se retrata ella sola”.

Esta última, al escucharla, respondió que le había llamado “encefalograma plano” y añadió: “No le he insultado con el físico, le he dicho que es una morsa porque se pasa el día flotando por la vida y está todo el puto día con los dientes fuera. También le he llamado Ecce homo porque tiene dos caras”

Tras esas palabras, Jorge Javier le advirtió: “Acabas de traspasar una línea y creo que deberá ser la organización la que decida”.

Pero cuando acabó el programa, la dirección no dijo nada al respecto.

Pavón, Bea, Rocío y Ferre, nuevos nominados

Tras el juego de la noche, los grupos quedaron conformados de la manera siguiente:

Los siervos serán Bea, Hugo, Jorge, Elena, Alejandro Reyes, Ana María Aldón; los mortales se conforman con Fani, Hugo, Avilés, Ivana, Barranco, Rocío, Nyno, Ferre y el nuevo Dios es Cristian Suescun.

Y los nominados del primer grupo son Antonio Pavón y Bea, mientras que del segundo: Rocío y Ferre.

Etiquetas
stats