Crónica de la 4ª Conexión con Honduras

'Supervivientes 2020': Cristian Suescun, primer amago de abandono y flirteo entre Pavón y Ana María Aldón

'Supervivientes 2020': Cristian Suescun, primer amago de abandono y flirteo entre Pavón y Ana María Aldón

Paula Hergar

La cuarta entrega de Supervivientes 2020: Conexión Honduras se emitió, por primera vez, sin el público en las gradas por las medidas sanitarias exigidas por el coronavirus.

Por ello, Jordi González hizo un speech informando a la audiencia de lo que estaba viendo y los planes que tenía el programa con los concursantes y familiares.

Además, dieron la bienvenida a Bea, primera expulsada, para hacerle el primer grado. Y hablaron con Alejandro Reyes, el segundo eliminado, que se vio reflejado en el espejo tras perder más de 6 kilos y pudo hablar con su madre.

De la misma forma, el programa debatió con los familiares de los concursantes si debían comunicarles lo que estaba ocurriendo en España.

“Algo que nos traslade a la vida que teníamos hace unos días”

Jordi González arrancó la entrega hablando directamente a los espectadores: “Tenemos una gran responsabilidad y queremos cumplir escrupulosamente con nuestro deber cívico. Quiero que quede muy claro que no queremos ser una alternativa a las noticias porque la información, en estos momentos, es fundamental. Lo que queremos, simplemente, es serviros de evasión. Ofreceros un momento distendido para poder sacaros una sonrisa. Algo que nos traslade, aunque sea por momentos, a la vida que teníamos hace unos días”, empezó diciendo.

Y añadió: “Si al final decidís quedaros con nosotros os vamos a ofrecer, porque es mi empeño y el de Mediaset, unos momentos de optimismo ya que creemos que lo más importante es la vida”.

Para continuar: “También quiero deciros que es importante respetar todas las medidas indispensables: quedémonos en casa, mantengamos la distancia de seguridad entre unos y otros, y debemos hacerlo todo por nuestra salud y la de los demás”.

Finalmente aseguró que informarían a los concursantes de lo que estaba ocurriendo a nivel mundial: “La situación de los Supervivientes es diferente porque están aislados, viven en una especie de burbuja, separados del resto del mundo pero estamos en la obligación de informarles de lo que está pasando en España y en medio mundo. Y lo haremos. Estamos comprobando que los familiares están bien y les vamos a pedir que graben un videomensaje para hacérselo llegar”.

Bea, en plató: “No quise dar el ejemplo que di en GH”

Bea apareció en plató para someterse al tercer grado de los colaboradores. Allí aseguró que estaba contenta de haber sido la primera expulsada porque no creía que soportara mucho más esas condiciones.

“Al principio pensé que dónde me había metido porque me dan fobia los bichos. (...) No fui con la intención de ganar. ”.

Y argumentó haber sido eliminada tan rápido con varias razones: “Soy un tipo de persona que te voy a dar show sin ser consciente y al ver las cámaras me ha hecho pequeña. Lo malo fue que me he callado muchas veces porque no quise dar el ejemplo que di en GH gritando y tan vulgar”.

Aún así, aseguró que estaba orgullosa de su paso por el reality: “He intentado hacer todo lo que ha hecho todos los supervivientes, si no me han sacado en cámara ha sido porque el resto tenía ansias de televisión”.

Alejandro Reyes se derrumba al escuchar a su madre

González conectó con Alejandro Reyes al que le preguntó cómo valoraba su paso por el reality: “Me siento orgulloso de mí mismo pero también me faltan mis compañeros, el sonido del mar... en general bien”.

Sobre lo mejor y lo peor que se lleva de la experiencia: “Lo mejor es el compañerismo y lo peor, el haber estado poco tiempo. Me hubiese gustado estar más”.

Por primera vez en tres semanas el equipo le dejó ver su aspecto tras haber perdido 6 kilos y medio: “Estoy súper delgado, súper reventado. Esto no es normal, mi cuerpo está como raro”, exclamaba.

Y segundos después escuchaba la voz de su madre Ivonne Reyes: “Estamos súper contentos contigo, tus amigos, tu familia, todos. Te quiero tener aquí ya. Estás espectacular y lo has hecho muy bien. Nos has sorprendido. Recuerda que es un juego”.

El ex concursante se derrumbaba y entre lágrimas le transmitía su cariño: “Yo te quiero muchísimo. Te amo con locura, es mi héroe, la mejor madre del mundo. No tengo palabras”.

Cristian, primer amago de abandono

Cristian Suescun tuvo unos malos días y desencuentros con sus compañeros que hicieron que se replanteara seguir en la isla.

El hermano de Sofía volvía a ser objeto de críticas de los compañeros por la comida y eso le ha hecho mella, tanto que habló de abandonar.

Aún así, en la conexión con Jordi pidió que le salvara la audiencia porque quería serguir en el reality.

¿Flirteo entre Pavón y Aldón?

Mientras, en Playa Desvalida, Ana María Aldón se siente como en casa junto a Yiya, Vicky y sobre todo Pavón.

Ambos se cantan canciones y se cuidan. Él se preocupa de que ella no pase frío, le cede la manta, comparten manualidades y se hacen la estancia más agradable.

Al conectar en directo,Pavón aseguraba que estaba encantado con la llegada de Ana María a la playa porque “es la alegría de la huerta”. Una actitud en la que los colaboradores vieron más que compañerismo.

Etiquetas
stats