En las últimas horas

'Supervivientes': Del cambio de actitud de Bigote a ¿una relación inesperada?

'Supervivientes': Del cambio de actitud de Bigote a ¿una relación inesperada?

'Supervivientes 2017' arrancó con una primera semana intensa para los concursantes y esta segunda no está siendo menos.

Desde la bronca del programa a Bigote Arrocet parece que este ha 'despertado de su letargo' mientras Janet Capdevila y Leticia Sabater cada vez se acercan más, entre ellas.

La nueva actitud de Bigote, ¿pasajera o duradera?

Durante los primeros días de concurso vimos al novio de María Teresa Campos muy ensimismado y poco participativo en las pruebas.

Tras preguntarle la razón, y este responder que “todo es muy fácil para él”, la dirección decidió que sus compañeros solo se alimentaran de lo que él consiguiera para el grupo.

(Click AQUÍ

Desde entonces, parece que el humorista ha tenido un cambio de actitud más que evidente: mucho más sonriente e incluso ha salido a pescar con sus compañeros pero… el resto de concursantes se pregunta cuánto durará esto.

Leticia Sabater y Janet Capdevila, ¿amistad o algo más?

Leticia y Janet se han entendido a la perfección en el concurso y ambas han iniciado una amistad de esas que no se separan en ningún momento: Pescan juntas, critican juntas, juegan juntas, descansan juntas...

Así definía esta sintonía Sabater: “Hay un sentimiento de amistad muy fuerte entre nosotras”.

(Click AQUÍ

Incluso, ambas han hablado de lo que sería “enamorarse de una persona del mismo sexo”... una conversación de la que algunos han querido ver el inicio de una posible relación entre ellas.

Etiquetas
stats