Sexta gala del reality

'Supervivientes' preguntó a la audiencia si quería una noche íntima entre Hugo e Ivana y la audiencia respondió: “NO”

'Supervivientes' preguntó a la audiencia si quería una noche íntima entre Hugo e Ivana y la audiencia respondió: "NO"

Paula Hergar

Desde casi el arranque de Supervivientes 2020, Hugo Sierra e Ivana Icardi mantienen una relación amorosa.

El ex de Adara Molinero y la ex de Gianmarco, tras ver que ambos se marchaban juntos al salir de GH VIP, se dieron una oportunidad en la isla.

La atracción empezó con besos y palabras bonitas y siguió con besos y arrumacos entre playas, para acabar teniendo relaciones íntimas bajo las palmeras.

Pero la historia no convence a todo el mundo y lo demostró la audiencia cuando votó para eliminar a ambos la semana pasada y fueron desterrados.

No podrán celebrar a lo grande su primer mes juntos

Lejos de distanciarse, en la nueva playa se han unido más y hasta han celebrado su primer mes juntos con sorpresas románticas.

Tanto es así que Jorge Javier Vázquez les propuso pasar una noche íntima a solas en otra playa si la audiencia votaba que sí. Pero la audiencia votó que no por un 51%.

Se trata de la primera vez que el programa da la oportunidad de ver la intimidad de una pareja en el reality y ésta prefiere no hacerlo.

Un dato curioso que sobre todo, llama la atención viniendo de un GH VIP y un Tiempo del descuento en el que el público sí quiso indagar en todos los detalles de Adara y Gianmarco.

Etiquetas
stats