De 'La isla de las tentaciones' a la isla de Honduras

'Supervivientes 2020' calienta motores con su primera promo: “Tenemos muchas ganas”

'Supervivientes 2020' calienta motores con su primera promo

Redacción

Con La isla de las tentaciones convertida en la revelación del curso televisivo, Mediaset ya calienta motores para adentrarse en otra isla: la de Supervivientes 2020.

El grupo lanzó anoche, coincidiendo con la emisión de Las tentaciones, la primera promo de la próxima edición del reality aventurero, que este año aterrizará antes de lo habitual en la programación de Telecinco y Cuatro. El vídeo, una animación con el helicóptero del programa de apenas tres segundos de duración, fue compartido en las redes sociales con el mensaje “tenemos muchas ganas de Supervivientes 2020”.

No es para menos, pues hablamos de uno de los buques insignia de Mediaset y, por tanto, de uno de los formatos que más alegrías le ha dado en los últimos años. Pero a diferencia de los anteriores, Supervivientes 2020 verá la luz en febrero y no en abril, como venía siendo habitual.

Este adelanto es consecuencia de los encajes de programación que el grupo ha tenido que hacer después de cancelar la producción de GH Dúo 2, previsto para el primer trimestre de 2020 y que fue suspendido por la crisis de anunciantes derivada del caso Carlota Prado. Además, con la emisión de la Eurocopa en verano, Mediaset ha optado por adelantar a febrero el estreno de Supervivientes y cubrir el hueco de GH Dúo con El tiempo del descuento y, sobre todo, con la mencionada Isla de las Tentaciones, que anoche cruzó su ecuador.

Hasta que este reality acabe, la actualidad de Supervivientes pasa por esta primera promo y por el baile de aspirantes a concursar en Honduras. Algunas, como Cristina Cifuentes, ya han dicho “no” a la aventura, que aún no tiene ningún famoso confirmado hasta el momento.

Etiquetas
stats