La estrategia de Hugo acabó saliendo mal

'Supervivientes' castigó a los siervos por practicar “poco juego limpio” en la prueba de recompensa

Lara Álvarez amonesta por "poco juego limpio" a los siervos de 'Supervivientes'

Redacción

La organización de Supervivientes castigó anoche a los siervos por practicar “poco juego limpio” en el juego de recompensa. En uno de las pruebas planteadas por el programa, siervos y mortales tenían que lanzar cocos desde un tirachinas gigantes contra un panel con premios... y castigos. En función de la casilla donde estallara el coco, el grupo lanzador podía ganar un suculento plato de comida o perder todo lo ganado hasta el momento, entre otros castigos.

Aclaradas las normas, Barranco abrió la veda ganando una lasaña para los siervos y, por contra, cayendo en la casilla que impedía a un miembro de su equipo degustar lo ganado. Elena Rodríguez sumó al botín una barbacoa, así que a riesgo de perder tan apetecible menú, Hugo Sierra animó a los compañeros que quedaban por lanzar a que tiraran los cocos por debajo o por encima del panel para no caer en una de las casillas con castigo.

Y así lo hicieron tanto él como Nyno Vargas, que fue muy claro al respecto: “Yo prefiero que se me vaya fuera a perder todo, que tenemos la parrillada”. “Estoy convencida de que, apuntando, consigue recompensa”, le animó Lara Álvarez mientras los mortales se percataban de la estrategia seguida por el equipo rival.

Una estrategia que tuvo su correspondiente castigo una vez finalizada la prueba. “Hemos visto, me está diciendo la organización, la actitud de poco juego limpio. Por tanto, chicos, tenéis que renunciar, palabras del Pirata Morgan, a la lasaña o a la barbacoa. Aquí estamos para jugar y para jugar bien, supervivientes”, dijo Lara Álvarez al grupo formato por Barranco, Hugo Sierra, Nyno Vargas, Yiya y Elena Rodríguez, que tuvieron que renunciar así a uno de los dos platos que habían ganado.

Etiquetas
stats