Telecinco

SV celebra su primera boda, por el rito garífuna con un corpóreo de Isabel Pantoja de madrina

Supervivientes celebra su primera boda en directo por el rito garífuna: "Marido y mujer ante toda España"

Redacción

En la pasada gala de Supervivientes, Alberto Isla tuvo la visita sorpresa de Isa Pantoja y la ilusión de reencontrarse llevó al concursante a pedir la mano de su chica.

Ella aceptó y el programa lo hizo posible celebrando una boda en directo, por primera vez en el reality.

El programa había organizado todo un escenario de boda, con invitados - el resto de concursantes-, el “cura”, y hasta la imagen de Isabel Pantoja para que estuviera presente.

Kiko Rivera: “No me podía perder la boda del año”

A Alberto le vestían y él veía llegar a su chica en una barca ya vestida de novia. En el altar improvisado, ambos estaban nerviosos y sonreían ante la situación.

Cuando se hizo entrega de los anillos, él le decía lo que sentía por ella: “La quiero mucho y quiero estar siempre con ella. Desde el primer día que te conocí siempre he sentido muchas cosas por ti. Hemos pasado muchas cosas, más buenas que malas, pero creo que nos merecemos este momento y te quiero para toda la vida”.

A lo que ella respondía: “Me alegro de que estemos aquí. Es muy bonito. Espero que esto nos sirva par fortalecer nuestra relación y siempre voy a estar esperándote. Y aquí tienes a tu familia”.

El representante de la comunidad garífuna les declaraba marido y mujer y ellos se besaban, al son de la voz de Francisco que les cantaba Ave María.

Como toda boda, tuvieron hasta a un padrino, Kiko Rivera, que entraba por teléfono: “No me podía perder la boda del año. Enhorabuena. No podía estar más emocionado de ver cómo vuelves con el padre de tu maravilloso hijo. Alberto, mírala y hazla feliz. Lo estás haciendo muy bien. Aquí tienes un cuñado y un amigo. Os mando todo el cariño del mundo”.

María Lapiedra comunica su marcha tras 25 días

El enlace entre Isa Pantoja y Alberto Isla no fue el único plato fuerte del debate. María Lapiedra aprovechó la cita dominical para comunicar su marcha del concurso tras 25 días en la isla. “Abandono. Me voy hoy mismo”, dijo en pantalla, tras haber comunicado previamente su decisión al equipo.

La concursante fue “asilvestrada” por la audiencia el pasado jueves, y desde entonces convivía con Mayte Zaldívar y Melissa. “Lo siento, pensaba que iba a ser más fuerte pero llevo muchos días sin ellas y no puedo más. No hay dinero que valga para estar con mis hijas”, dijo la concursante como razón por la que abandonaba el reality.

Su pareja Gustavo González trató de convencerla vía llamada telefónica, pero la decisión estaba tomada. Es el segundo abandono de la edición tras la marcha de Adrián Rodríguez, y la tercera concursante que se va de la isla, que dejó también Saray el pasado jueves como castigo de la organización. No obstante, ningún robinson ha sido expulsado todavía por la audiencia.

Etiquetas
stats