En Telecinco

'Supervivientes 2020' confirma a Rocío Flores como segunda concursante

Rocío Flores, en el plató de 'GH VIP'
Rocío Flores, en el plató de 'GH VIP' MEDIASET

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David se suma a Albert Barranco como nueva robinsona

Supervivientes 2020 ha confirmado a Rocío Flores como concursante. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se estrenó en televisión defendiendo a su padre en el plató de GH VIP 7.

La joven aseguraba que no le gustaba el foco mediático y que solo estaba allí para apoyar a su progenitor, sin embargo era uno de los nombres que más sonaban para el casting de robinsones y esta tarde ha sido confirmada. 

"¡Es su momento! Rocío Flores segunda concursante oficial" anuncian desde las redes oficiales del reality de Telecinco. 

Por lo que la nieta de Rocío Jurado se suma a Albert Barranco que, esta misma mañana, ha sido también confirmado en Mujeres y Hombres y Viceversa, programa producido por Bulldog- encargada de Supervivientes-. 

Nuevas pistas de próximos confirmados

A falta de pocas semanas del estreno del reality, sus redes siguen calentando motores con pistas de los siguientes concursantes. 

Así como ya hicieron con la corona de "tronista" que hacía referencia a Albert Barranco y el ramo de "flores" que daba una idea del apellido de Rocío, esta tarde han publicado una "naranja". 

Beatriz Retamal
Beatriz Retamal

Por lo que muchos han deducido que la próxima confirmada será Beatriz Retamal, también conocida como "Naranjita". Ganadora de GH 17, salió enamorada de Rodri con el que alargó su relación varios años y justo este verano anunciaron su ruptura. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba