Ferre, nuevo Dios de la isla

'Supervivientes 2020' convierte a Beatriz Retamal en su primera expulsada

Bea, expulsada de 'Supervivientes 2020'

Paula Hergar

Supervivientes 2020 ya tiene un concursante menos: Beatriz Retamal. La joven se convirtió en la primera expulsada de la edición y dejó tras ella a Yiya, Vicky Larraz y Antonio Pavón, desterrados del resto.

Por otro lado, Ferre se alzó como el nuevo Dios de la isla y Ana María Aldón, Fani, Cristian Suescun y Alejandro Reyes son los nominados de la semana.

Todo ello en una gala en la que Jorge Javier Vázquez volvió a hablar con la “ex princesa” de Cuatro sobre la necesidad de ser “tan sincera”.

Bea, primera expulsada

Antonio Pavón, Bea y Rocío Flores eran los nominados de la semana y Lara Álvarez les pidió que se levantaran en la palapa para escuchar el veredicto de la audiencia.

La nieta de Rocío Jurado fue la concursante salvada y los otros dos tuvieron que coger sus cosas e irse al destierro.

Antes, Bea quiso dedicar unas palabras a sus compañeros y al programa: “Quiero dar las gracias por haberme dado la oportunidad, porque estar aquí ya es ganar. Me voy muy feliz porque ha sido una aventura increíble, estoy súper agradecida y pase lo que pase a partir de ahora, para mí va a ser bueno. Me da pena no haber conocido a todos, os quiero un montón y me habéis hecho mejor persona”.

Segundos después, Pavón hizo lo propio: “Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que trabajan aquí, ha sido un trabajo increíble. Gracias por haberme dejado formar parte de esto. También a mi familia y a mis compañeros porque para estar aquí hay que tener los pantalones bien puestos”.

Los dos se reencontraron con Vicky Larraz y Yiya que seguían desterradas y el público decidió que de los cuatro fuera Bea la que acabara su aventura en el reality: “Agradezco la super experiencia, dos semanas han sido lo que necesitaba y lo único que me arrepiento es que no he metido la cabeza debajo del mar. Pero estoy contenta y lo que necesitaba lo he conseguido”, dijo celebrando su marcha.

Castigo a Cristian y nueva charla a Yiya

El programa cumplió con la amonestación que había prometido a Cristian por robar a los mortales para dárselo a los siervos, a cambio de una lata.

“La sanción que vas a recibir es muy dura y ejemplar: no vas a disfrutar el juego de rango y serás enviado directamente a la playa de los siervos”, anunció Jorge Javier.

El concursante acató y se disculpó: “Perdón a los que se han sentido ofendidos y asumo mi castigo”.

Minutos después, el presentador también se puso serio con Yiya al escucharle hablar de Rocío Flores: “No hace faltas ser siempre tan sincero. El mundo seria inhabitable si todo el mundo fuera tan sincero. Y tienes que saber que la sinceridad se pide solo a la gente que quiero no a la que te encuentras”.

Pero la joven no se quedó callada y reivindicó: “¡Viva la anarquía, perdonadme!”. A lo que el presentador añadió: “La anarquia también implica educación respeto al otro”.

Nuevos equipos y nominados

Para la prueba de rango, los robinsones tuvieron que colgarse de una estructura y aguantar cuando más tiempo posible.

Eso hizo que los que menos tiempo duraron se convirtieron en siervos: Alejandro, Elena, Rocío, José Antonio, Jorge y Cristian. Los que les superaron ahora son mortales: Fani, Hugo, Ana María Aldón, Nyno, Ivana y Barranco.

Mientras que Ferre se alzó como el nuevo Dios.

Tras ello, las nominaciones situaron a Ana María, Fani, Cristian y Alejandro en la línea de peligro.

Etiquetas
stats