Última gala antes de llegar a España

Supervivientes desvela a sus otros 2 finalistas antes de volver de Honduras

"Supervivientes"

Redacción

Se acerca el final de la aventura centroamericana: Supervivientes 2017 celebrará este jueves 13 la última gala con conexiones en directo con Honduras.

En esta entrega, que acogerá en su desenlace el tradicional y emotivo cierre de la palapa, el programa dará a conocer a sus cuatro finalistas, grupo del que ya forman parte Laura y José Luis tras evitar ser nominados en la última gala.

Los tres candidatos a la expulsión, Alba, Iván y Alejandro, conocerán la decisión que con sus votos tomen los espectadores: aquel que resulte salvado se convertirá en el flamante tercer finalista, mientras que los dos restantes se someterán a un televoto con Kiko, cuyo vencedor completará el cuarteto de aspirantes al triunfo.

A lo largo de la velada, que contará con la presencia en plató de Juan Miguel, último expulsado, los supervivientes disputarán un nuevo juego de recompensa y dos juegos eliminatorios, que decidirán la identidad del último líder de la presente edición. Por último, se celebrará la última ronda de nominaciones: uno de los nominados será elegido por el grupo y el segundo de ellos por el líder.

Etiquetas
stats