Crónica de la octava gala

Sorpresa en 'Supervivientes 2020' con la expulsión de Ferre, uno de los favoritos para la final

Sorpresa en 'Supervivientes 2020' con la expulsión de Ferre, uno de los favoritos para ganar
Sorpresa en 'Supervivientes 2020' con la expulsión de Ferre, uno de los favoritos para ganar

La audiencia salvó a Hugo Sierra y José Antonio Avilés, por lo que Ferre tuvo que abandonar ante el asombro de todos los colaboradores de plató que le veían finalista. Yiya salió nominada disciplinariamente tras llamar "morsa" a Rocío Flores y en la lista negra también se incluyeron Elena, Jorge, Hugo y Fani

MÁS | 'Supervivientes' penaliza a Yiya por llamar "morsa" a Rocío Flores

La octava gala de Supervivientes 2020 sorprendió a casi todos sus seguidores con la expulsión de Ferre, uno de los favoritos para ganar. 

Hugo y Jose Antonio Avilés se salvaron aunque el ex de Adara volvió a salir nominado, junto a Fani, Elena y Jorge. 

Yiya completó esa lista al ser nominada disciplinariamente por el programa, tras haber descalificado a Rocío Flores en la palapa. 

Ferre abandona entre lágrimas: "Me quedo con ganas de seguir"

Ferre, Hugo y Avilés eran los nominados de la semana y en la palapa se pusieron de pie para conocer la decisión de la audiencia. 

Jorge Javier Vázquez pronunció el nombre de Hugo y Avilés como los salvados, por lo que Ferre se convirtió en el nuevo expulsado. 

Entre lágrimas de rabia y aceptación se despidió de Lara y dijo sus últimas palabras: "Me da mucha pena porque esto es un sueño para mí. Creía que podría haber estado más, que era buen superviviente pero algo habré hecho mal. Aprovechadlo que me quedo con las ganas", acabó diciendo a sus compañeros. 

Al salir, Jorge Javier también conectó con él para transmitirle su agradecimiento por el concurso que había hecho: "Nos da mucha pena que tengas que irte porque nos hubiera encantado que llegaras a la final. Te puedes ir muy contento y orgulloso".

El ya ex concursante escuchó entre lágrimas y agradeció las palabras: "Me da mucha pena, Jorge, creo que no me merecía tantas nominaciones, pero bueno. He aprendido de todo, me he abierto personalmente y valoro mucho más a mi familia, es una experiencia extrema pero muy bonita. Es única e irrepetible. Todo el mundo debería pasar por aquí".

En plató, también los colaboradores confirmaron la sorpresa porque ninguno había apostado que se marcharía él. Todos aseguraban que le veían como uno de los finalistas.  

Más broncas de todos por Avilés

Una noches más, Avilés fue uno de los focos de críticas por haber inventado varios bulos, según sus compañeros. 

Uno de ellos fue que Hugo se acercó a Ivana porque quería ser representante de futbolistas y el hermano de esta lo es. 

Al conocer la noticia, ambos protagonistas respondieron: "Tengo un sueño hace mucho tiempo y he hecho muchas colaboraciones con jugadores. Ahora soy oficialmente un representante de jugadores de futbol. Pero esto no tiene ni pies ni cabeza porque ella no se habla con su hermano", dijo Hugo por su parte. 

Mientras Ivana se reía de lo que tenía que escuchar por voz de Avilés: "Tu tienes una imaginación que parece que vives en Disney".

La distancia entre Rocío y Ana María Aldón

Otro de los vídeos mostró a Avilés echando en cara a Ana María Aldón ser una "aprovechada" y no proteger a Rocío siendo familia. 

Ella se defendió explicando que va a "concursar aunque ella sea parte de la familia. Ella a mí no me ha pedido ayuda, de todas maneras siempre tenía a Avilés para eso. Él se ha encargado de hacer leña del árbol caído".

Pero Rocío sí confesó sentirse decepcionada por la actitud de su "abuelastra": "Yo sé defenderme sola, pero sí que he echado en falta un capote por su parte, y que dijera que se tomara una copa con Yiya al saber cómo me ha tratado... Entré para hacer mi concurso pero teniendo claro que si pasaba algo con un familiar sacaría los ojos por el. Me ha defraudado".

A lo que Ana María volvía a responder: "Ya te dije que lo siento si te ha dolido. Pero solo he pasado una semana contigo aquí, no creo que se base el concurso en una semana". 

La dirección penaliza a Yiya por llamar "morsa" a Rocío 

Pero el punto álgido lo protagonizó Yiya al repetir el adjetivo de "morsa" a Rocío Flores. Ésta última se marchó de palapa con una crisis de ansiedad. 

Jorge Javier Vázquez se indignó y, aunque Yiya aseguró que lo decía por los sonidos que hacía, el presentador le cortó tajante: "El calificativo de morsa no cuela ya"

Minutos después conectó con Rocío que estaba llorando: "Lo siento por haberme ido. Ya no podía más. Lo de Ana María y Yiya me ha venido súper grande durante todo el concurso. Es una detrás de otra. Intento hacer el concurso lo mejor que puedo pero no entiendo nada", argumentó. 

A lo que Jorge Javier respondió que lo de Yiya lo entendían y tomarían "las medidas oportunas". Para animarla, también dejaron que hablara con su padre. 

"Rocío no me gusta verte pasarlo mal. Tu tía Gloria está contigo, todos estamos contigo. No le des más vueltas a las cosas. La actitud que tienes es la correcta, cariño mío", le dijo Antonio David.

Seguidamente, el presentador habló con Yiya: "Estás nominada. Es la decisión que ha tomado la organización y te pediría como favor personal, que este programa lo ve muchísima gente y nos colocas en un lugar muy complicado, por favor no vayas por ahí porque sabes que la gente está muy concienciada con el tema de hacer daño a otra persona con el aspecto físico. Eres suficientemente inteligente para hacer tu concurso y no hacer esas tonterías que la sociedad penaliza".

La concursante acató la decisión pero transmitió su indignación: "¿Ese es el castigo por comparar el sonido de una persona con un animal? Lo tengo que asumir es lo que hay. Es una historia que se me atribuye pero que no he hecho". 

Al escucharla, Jorge Javier no le permitió continuar: "No me tomes por gilipollas y no nos tomes a los demás. Eso te lo pido por favor. Haz tu concurso y deja de dar por saco en ese aspecto. Todo lo que se hace en televisión tiene una repercusión brutal. Que sea la ultima vez que te tengamos que advertir así. A partir de ahora tienes que medir absolutamente todo lo que digas". 

A lo que ella respondió durante los últimos segundos: "Entonces obviamos otras comparativas. Siento no ser Flores y ser Guillén", dijo haciendo referencia a que la nieta de Rocío Jurado tenía un trato de favor. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba