Crónica de la novena gala

Llegó la hora: 'Supervivientes 2020' despidió a Fani y acogió (con cariño) a los expulsados

Fani se despide de Supervivientes

Paula Hergar

La novena gala de Supervivientes 2020 fue la definitiva para Fani que, tras ser salvada por la audiencia casi cada semana, en esta ya no pudo esquivar la expulsión.

En plató, el reality por fin dio la bienvenida a los expulsados regresados al país y les dedicó algunos minutos.

Además, los concursantes se sometieron al test de cultura general sin defraudar, como cada año, con respuestas asombrosas.

Y Albert Barranco, Yiya, Nyno y José Antonio Avilés se convirtieron en los nominados de la semana.

La audiencia salvó a Hugo, Yiya y Elena

Tras la salvación de Jorge, los nominados eran Elena, Fani, Hugo y Yiya hasta que Jorge Javier Vázquez anunció que la audiencia había salvado a la madre de Adara y a su ex.

Por lo que solo Yiya y Fani estaban en peligro, hasta que el presentador leyó la decisión del público: “Los espectadores de Supervivientes 2020 han decidido que el concursante salvado sea Yiya”.

De esta forma, la eliminada era Fani que, lejos de lamentarse, lo celebró: “¡Por fin voy a ver a mi familia!”.

Tras abrazarse con sus compañeros, se acercó a Lara Álvarez y pronunció sus últimas palabras en palapa: “Os quiero mucho, gracias a todos porque he aprendido de todos, seguid luchando porque es lo más. Me voy a hinchar a comer y voy a ver a mi cuqui y a mi hijo. Estoy más contenta de irme que de quedarme”.

Alejandro Reyes, Vicky Larraz y Cristian Suescun, en plató

Después de varias semanas sin noticias de los expulsados, Jorge Javier explicó las razones por las que no habían visitado antes los platós ni el programa había dedicado tiempo a ellos:

“Las circunstancias que estamos viviendo en el mundo, que como es lógico también afecta al transporte aeronáutico, está provocando que el transporte de los Supervivientes esté siendo un tanto peculiar. Además, no olvidemos que al llegar a España todos tienen que pasar la cuarentena”, detalló.

Y añadió que “estos días les hemos podido ver en Conexión Honduras y Tierra de nadie pero lo suyo es que les podamos dar la bienvenida como Dios manda”. Seguidamente dio paso a Alejandro Reyes, Vicky Larraz y Cristian Suescun.

A todos ellos les dedicaron el habitual vídeo resumen de su paso por la isla y les preguntaron sobre su experiencia. Algo que los seguidores habían echado en falta en entregas anteriores y hasta Ivonne Reyes se había lamentado en las redes.

El mítico test de cultura general y nuevos nominados

Tras la prueba de equipos, la distribución de los concursantes cambió y en siervos quedaron Yiya, Elena, Hugo, Nyno y Jorge mientras que mortales lo conformaron Ivana, Ana María Aldón, Barranco, Rocío y Avilés.

En dos tandas, los supervivientes se enfrentaron al Coco Quiz, en el que Lara les fue lanzando preguntas de cultura general y, sin verse los unos a los otros, respondieron de forma acertada los que menos y de forma asombrosa, otros.

Desde esas posiciones nominaron por equipos: los mortales señalaron a Barranco y Avilés y los siervos a Yiya y Nyno.

Etiquetas
stats