Situación inédita en el reality en España

Supervivientes 2018 emite las imágenes de la evacuación: “Lo hemos pasado mal”

Supervivientes emitió las imágenes de la evacuación: "Lo más impactante que he visto en todas las ediciones"

Jorge Javier Vázquez arrancaba Tierra de nadie agradeciendo al equipo de Supervivientes por la eficacia de la evacuación de los concursantes en unas condiciones “tremendas”.

“Jamás en ninguna edición he visto vídeos con el temporal que hemos visto”, decía el presentador que también felicitaba a los aventureros por su “valentía”.

Al conectar con los concursantes, Jorge Javier les expresaba su admiración: “Nuestro más sincero reconocimiento a los valientes que estáis participando en esta edición porque nos hemos quedado sobrecogidos.Son las imágenes más duras de todas las ediciones que llevo presentando. Quién diga que no es un concurso extremo no sabe lo que dice”.

Lara Álvarez: “Concursantes temblando tras abandonar la isla”

El pasado domingo, el programa de Telecinco ya advirtió a los concursantes de la proximidad de un fuerte temporal y hasta informó de que podrían ser evacuados si fuera necesario.

Para prevenir mayores daños, el equipo les hizo llegar lonas y otro material con el que poder resguardarse. Pero con el paso de los días, el clima ha empeorado hasta que han tenido que tomar medidas drásticas.

“La edición del programa decidió evacuar a los concursantes en una situación muy complicada. Muy asustados abandonaban playa uva”, comunicaba Lara Álvarez antes de dar paso al vídeo.

Las reacciones de los concursantes tras la evacuación

“Son las imágenes más impactantes que he visto nunca en cualquier edición de Supervivientes”, añadía la presentadora detallando que “los concursantes estuvieron temblando mucho tiempo después de haber abandonado la isla”.

Estábamos durmiendo y nos despertamos dentro del agua, con frío, viento, barro, y la cabaña rompiéndose”, decía el Maestro Joao. Mayte Zaldívar explicaba su ataque de pánico en el que deseó “marearme para no enterarme”.

Sofía transmitía el malestar que pasaron: “No sabíamos si íbamos a vivir, ni en la peor pesadilla. Creíamos que se volcaba la barca, no se me va a olvidar esa angustia. Era una situación casi de vida o muerte, o nos metíamos en la barca y nos comía el mar o nos quedábamos aquí”.

“El lado civilizado ha quedado devastado” relataba Jorge Javier y explicaba que, en este momento, “los concursantes están todos en la misma playa separados por una cuerda”.

Etiquetas
stats